IMPORTANTE FALLO JUDICIAL

 

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Dpto. Judicial de La Matanza, en relación a la Convocatoria a Asamblea anual Ordinaria y eleccionaria a realizarse el día 28 de marzo del corriente año informa: que la Lista 139 Agrupación Celeste y Blanca, encabezada por el Martillero Ángel Pepe, luego de realizar reiteradas acusaciones totalmente infundadas de ser víctimas de irregularidades con el afán de lograr que no puedan participar de los comicios. Ha realizado una acción Judicial de Amparo.

La misma que se tramito en el Juzgado de Ejecución Nº1 Secretaria única a Cargo del Juez Dr. Claudio Damián Raciti, quien solicito al Colegio Departamental toda la documentación respaldatoria, del accionar de esta institución con refencia al tema en cuestión, la cual, fue remitida en tiempo y forma.

Su señoría, el día 19 de marzo del corriente resuelve en el punto II) “Declárese formalmente MANIFIESTAMENTE INADMISIBLE la acción de amparo incoada en los términos del art. 8 de la Ley 13.928, en función de lo normado por el art. 2 de la mencionada Ley.”

En su considerando queda TOTALMENTE claro el correcto accionar del Colegio de Martilleros de La Matanza, brindando igualdad de posibilidades salvaguardando Legítimos Derechos a ambas Listas.

En virtud de lo extenso del Dictamen queda el mismo a disposición de todos los Colegiados en nuestro Colegio Departamental.

Consejo Directivo