“Le tienen miedos a sus propios afiliados”

logo agrupacion

Hoy volvió a reunirse por segunda vez la Junta Electoral en el STMLM y como sucedió la semana anterior, volvieron a convocar a la policía. Hoy estuvo la Guardia de Infantería de la bonaerense dentro de las instalaciones del STMLM.

“Esto realmente es vergonzoso, parece que el sindicato ha vuelto a la época de la dictadura” afirmó Jorge “Catola” Rego y remarcó que “Los vecinos matanceros están desprotegidos y estos convocan a la policía para que los cuide, ¿de quién? Me pregunto. Le tienen miedo a sus propios afiliados, a sus compañeros. Siguen queriendo intimidar a la oposición, si te opones vas en cana, si firmas un aval a la lista opositora, olvídate de un préstamo, ese es el mensaje patotero que quiere dar Sluga”

Jorge “Catola” Rego señaló que “Sluga en lugar de pedir protección policial debe salir y asegurar elecciones limpias, en lugar de preguntar irónicamente por las redes sociales quién me banca la campaña (me la banco yo y con la ayuda de algunos compañeros) debería tener un poco de vergüenza porque la de Paulillo la pagamos todos los municipales, porque meten la mano en nuestros aportes para pagar los asados y comilonas que organizan” y agregó que “Sluga debe explicar él de dónde saca la plata para la campaña o la pone de su bolsillo, cosa que no creo”.

“Sluga tiene miedo y utiliza todas las herramientas a su alcance para desprestigiar y ensuciar a los compañeros y sus adversarios, porque se juega el negocio, tiene miedo de perder el negocio de la financiera” asegura Rego y manifiesta que “Acá la preocupación del oficialismo pasa por perder sus dividendos, están aterrados de tener que volver a trabajar. Sluga no tiene problema porque se jubiló como Diputado Nacional y renunció a ser municipal, pero quiere seguir manejando todo desde las sombras; se quiere seguir llevando la plata de los municipales”.

Jorge “Catola” Rego sostuvo que “Esta el recibo que de la mujer de nuestro secretario general y no figura como aportante al sindicato. Eso lo dice todo”.

Jorge “Catola” Rego manifestó que “Antes de seguir patoteando con la policía deben dar explicaciones, deben decirnos que está pasando con nuestra obra social que cada vez está peor, que pasa con los remedios oncológicos, que pasó con los troqueles truchos, como zafó Sluga de esa causa, cuánto le costó al sindicato hacerlo zafar a Sluga, que están haciendo con la plata de la Cámara Compensadora, deben explicar las contrataciones directas. Sluga debe dar la cara y explicar que hizo con la plata de los trabajadores municipales de La Matanza” y añadió que “Se les terminó el tiempo de las mentiras y los engaños, nadie les cree nada, este ciclo esta terminado”.