MARASCO PRENDIÓ EL VENTILADOR

Por Nicolás Brandolini

 

 

La interna por las listas en el PRO de Ituzaingó todavía sigue dejando tela para cortar. “Sin dudas los entretelones de las campañas son como las hojas de los libros en los que podes elegir el final, todos tienen un final alternativo que los deja bien parados” me decía un consultor político amigo hace algunos años, y realmente no se equivocó. En este caso le tocó el turno en la “picota” a Osvaldo Marasco. Ahora acusa la gobernadora María Eugenia Vidal de ser una de las responsables de un armado fraudulento de las listas durante las últimas elecciones.marasco-640x360

Hablé con Marcos Peña y le dije que íbamos a terminar todos en cana” declaró Osvaldo Marasco ex-candidato a Intendente de Ituzaingó.

En su escalada involucraría no solo a Vidal sino que también al Jefe de Gabinete Marcos Peña, quien por 2015 fuera el Jefe del Equipo de la comunicación del armado Pro en todo el país. Lo que denuncia Marasco es un armado para ubicar a un candidato en un distrito donde no vive, es decir esa persona no podría participar, ni encabezar una lista si no tiene residencia permanente en el distrito donde se pretende presentar como candidato.

La persona de la que habla Marasco para que entrara en la lista es Facundo Echeverría (ex cuestión de peso), quien sería íntimo de Vidal y de su ex esposo y actual intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.facundo echeverria (Copy)

A partir del capricho de Vidal de poner a Echeverría en la lista porque era su amigo, no vino más al distrito y dejó de darnos pauta” dijo Marasco en comunicación con la Radio Pública del Oeste. A su vez también se encargó de recordar también su postura contra Gabriel Pozutto quien según él habría atentado contra su candidatura tras armar una alianza con el radicalismo y sacar 1500 votos (https://semanarioquintopoder.com/?p=12508).vidal-Marasco-800x445 (Copy)

Esos 1500 votos son los que Marasco aduce como propios y que Pozzuto con su “solicitada” le habría robado. Además también acusó al actual Responsable de la Oficina del PAMI en Ituzaingó de haber trabado alianza con Ramiro Tagliaferro “para hacerle la contra” en la campaña 2015 a Intendente.pozzuto (Copy)

Marasco muy enojado terminó rematando “Quiero que se hagan cargo y saquen a los tres concejales que pusieron por la ventana. Tienen que pedir perdón a Ituzaingó”.

 

¿POR QUÉ CREE QUE PUEDO OPINAR DEL PRO?”

 

Así titula Osvaldo Marasco “una nota” que publica en la red social Facebook. El color y tono de la nota, les anticipamos que pareciera ser el de alguien que está rompiendo con el PRO pero “aclara que sigue siendo más amarillo que nunca”, a aquel que se lo relaciona con el veterano intendente Alberto Descalzo en negocios inmobiliarios y una larga amistad.

“¿¿Por qué creo que puedo opinar del PRO??

-Porque estuve cuando Mauricio media el 7 % en las encuestas

-Porque inflé muchos globos

-Porque mi equipo fue elegido el mejor por comunicación y voluntariado durante meses….

-Porque nos bancamos la campaña sin plata proveniente del gobierno de la capital (otros si eran subsidiados desde ahí…hoy Intendentes…….)

Porque nunca jugamos doble juego como en V.Lopez y Moròn….por ejemplo—–descarga

Porque dijimos en su momento sobre los errores del Pro delante del mismo Mauricio

-Porque apoyamos a Vidal desde Marzo del 2014 mientras en los pasillos de todo el PRO Capital se reìan de ella

-Porque movilizamos a todo Ituzaingò cuando Mauricio era rechazado por prejuicios y los nuestros se iban con Massa

_Porque apoyamos a Lilita en todo momento

-Porque no estábamos con aliarnos a Massa como querían Jorge Macri y Tagliaferro

NO SER CLAROS CON LO DE PANAMÀ

DARLE A JORGE MACRI EL BAPRO SIENDO INTENDENTE SIN LICENCIA (¿esta era la ética pro?)

-Estar traicionando los principios del Pro que el equipo de Marcos peña tanto nos predicó

Haberse olvidado de todos los multiplicadores y voluntarios que estuvieron en la campaña

-Haberse cagado en los militantes de Cambiemos de la primera hora–

Nombrar ex bancarios que vaciaron nuestras arcas argentinas representando a Bancos internacionalesvidal-marasco-y-crego-Copy (Copy)

-No aclarar lo de Calcaterra y un personaje nefasto como Juan Garrone (hoy director de Calcaterra)

ACLARO: SIGO SIENDO DE CAMBIEMOS MÀS QUE NUNCA…..LUCHÈ PARA SACAR A LOS LÁZAROS, LOS DE VIDO, LOS BODOU, ETC…ETC….y vamos a seguir luchando desde adentro para sacar a la basura que está en el espacio…..a los nuevos y a los viejos que representan la peor parte política del Pro y de cambiemos aunque tengan apellido.

¿¿¿Quiénes fueron los estúpidos que calcularon las tarifas??? Siendo solo el 40 % del ajuste…….porque afirmaron con soberbia que faltaban más. No alcanzaba con no dejarles sacar al pueblo argentino los miles de millones de dólares que se llevaron los laboratorios medicinales (por ej: Roemmers que está en v. López)….¿¿¿no alcanzaba con los otros miles de millones de los supermercados???….¿¿¿No se podía pagar los dólares a futuro negociándolos???

Los que queremos a este espacio vamos a seguir criticando…..para hablar de las cosas buenas que se encarguen los propagandistas… !!!Viva la Argentina y sus habitantes¡¡¡…..pero todos”.