CAMPAÑA SUCIA Y MANIOBRAS FRAUDULENTAS

 

CAMPAÑA SUCIA Y MANIOBRAS FRAUDULENTAS

logo catolaDSC_1031

A pocos días de la bochornosa asamblea extraordinaria, donde Sluga se impuso con la patota y la mentira, apareció en la red social Facebook, un perfil (no oficial) denominado “TODOS CON PAULILLO”.

pauli 2

“Desde dicho perfil comenzó una sistemática campaña de mentiras y agravios hacia mi persona y los integrantes de la Agrupación Compañeros – Lista 2” asegura Jorge “Catola” Rego y agrega que “Esperábamos estas maniobras de Sluga, porque al no tener propuestas se limita a intentar conseguir votos a través de la mentira, el agravio y la descalificación personal”.

pauli 1

Jorge “Catola” Rego señala que “Sluga en lugar de agraviar y mentir tiene que comenzar a prepararse para la derrota y para dar explicaciones por los desmanejos que hizo con nuestro sindicato, nuestra Obra Social y nuestra Cámara Compensadora” y remarca que “Hoy los municipales se dieron cuenta de las mentiras de Sluga y le dieron la espalda. Nosotros proponemos, ellos mienten. Nosotros hablamos de sacar adelante el desastre que nos deja esta conducción y ellos agravian. Nosotros hablamos de futuro y ellos son el pasado”.

pauli 3

“No mentimos, habíamos hablado de los problemas en la Cámara Compensadora, en más de una nota periodística pregunté ¿qué están haciendo con la plata de los municipales?, ¿dónde está la plata de los compañeros municipales?, y me tildaron de exagerado y tremendista, ahora un medio periodístico local investigo (Semanario “Quinto Poder”) y desnudo todas las mentiras de la Cámara Compensadora. Mentiras iguales nos relataron desde el STMLM” afirma Rego y continúa diciendo que “La gestión de Sluga solo sirvió para que él y unos pocos, se llenes los bolsillos de billetes de los municipales matanceros, ¿qué pasa, se acabó la plata?, ¿por qué la Clínica Los Cedros no atiende más a los municipales?, ¿cuánto y a quién le deben tanto dinero?; no tienen respuestas y por eso siguen mintiendo y descalificando”.

pauli 4

“No discutieron con el Intendente un aumento salarial se limitaron a aceptar lo que el Intendente quiso darles, porque no están en condiciones de defender nada. No quieren buenos salarios porque se les cae el negocio de la financiera. Si los municipales tuviesen buenos salarios no irían, a los pocos días de cobrar, a pedir un préstamo para poder comer y viajar. Por eso no discuten nada, reciben lo que les dan y se callan la boca, porque de defender afectaría el negocio que tienen montado” sostiene categóricamente Jorge Rego.

pauli 5

“Si los municipales nos acompañan vamos a eliminar esa cueva de extorsionadores y vamos a comenzar a gestionar desde otra óptica, primero defenderemos la necesidad de un buen salario para el trabajador, esa será nuestra premisa principal y después comenzaremos a trabajar para darle a los municipales buenos servicios y no extorsionarlos con préstamos con intereses abusivos” sentencia “Catola” Rego y añade que “Se les va a terminar el negocio”.

 pauli6

Sin título

Sin título11

 

 

 

 

 

Maniobras Fraudulentas de la Junta Electoral

 

“La Junta Electoral, desde que comenzó a funcionar solo realizó maniobras obstruccionistas y fraudulentas para evitar que presentemos y formalicemos nuestra lista” sostiene Jorge Rego y aclara que “Vamos y no hay nadie, o si hay alguien no nos pueden atender porque no tienen la llave de la oficina. Nos dicen una cosa y después que presentamos avales y listas, nos dicen que tienen que tener otro formulario. Tuvimos que ir con un Abogado (especialista en temas laborales) y un Escribano Público para certificar estás maniobras, recién ahí comenzaron a trabajar en serio. Nos cambiaron de la noche a la mañana las reglas de juego y no vamos a dejar que nos roben la elección. Sluga debe tomar conciencia que en esta elección no va a poder robarla, no vamos a dejar que nos sigan robando el futuro de los municipales, porque tenemos la certeza de que los municipales buscan un cambio y nosotros somos ese cambio, nosotros nos estamos jugando y nos vamos a seguir jugando para defender la dignidad de los municipales matanceros. El castillo de mentiras de Sluga se está viniendo abajo y están quedando a descubierto sus negociados. Paulillo (un compañero a quién respetamos y estimamos) no es un mal tipo pero está en las garras de Sluga y esté lo maneja como a un títere, cosa que lamentamos profundamente”.