¡!!HASTA PRONTO Y GRACIAS¡¡¡

¡!!HASTA PRONTO Y GRACIAS¡¡¡

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Y nomás se nos pasó el año y llegamos al último programa de la cuarta temporada de “Quinto Poder TV”. Nos vamos un poco antes por temas de agenda personal, tanto del Dr. Althabe como de la mía pero también, terminamos antes, por el trajín que nos impuso la política local.

 

equipo2 (Copy)

Fue un buen año y está nueva experiencia nos enseñó mucho. No sabemos si volvemos el año que viene y, si lo hacemos, que tipo de formato vamos a tener. No queremos sembrar expectativas sino que el crecimiento constante de Semanario “Quinto Poder” nos obliga a una mayor cuota de trabajo y también ese crecimiento genera mucho compromiso y responsabilidad.

No estuvimos solos haciendo  “Quinto Poder TV” hubo un equipo detrás de cámara que constantemente trabajó para que saliera todo prolijo y profesional.

 

equipo1 (Copy)

Al Dr. Juan Carlos Althabe y a mí nos acompañaron Rocío Albarracín, Gabriel Battaglia y Lihue Althabe quienes, a pesar de su juventud, supieron estar a la altura de las circunstancias. Un enorme agradecimiento por su esfuerzo y por el trabajo profesional que realizaron.

¡!!Eternas Gracias a ustedes, nuestros lectores / televidentes¡¡¡

¡!!Muchas Gracias al equipo de trabajo¡¡¡

Y un enorme abrazo a mi amigo, conductor y guía espiritual, Dr. Juan Carlos Althabe y espero que podamos seguir haciendo el programa juntos.