UN “FRESCO” REBELDE

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Walter Esteban Fresco es hermano del legendario Manuel “Manolo” Fresco, de Ricardo Fresco y de Leonor Fresco, tío de Walter Fresco y Federico Fresco. Es decir, es parte de una de las familias políticas con mayor trascendencia dentro del peronismo matancero.

 

2017-11-23-PHOTO-00000162

Pero parece que Walter Esteban Fresco es uno de los más rebeldes de la familia y sus acciones así lo demostraron últimamente dado que hace unos meses renunció a su cargo en la municipalidad matancera (antes de que lo echen) para asumir el desafío de ser candidato a Diputado nacional en la lista de Florencio Randazzo. Como es de público conocimiento dicho ensayo político no prospero como se esperaba pero en lugar del volver al redil del oficialismo local, Walter Esteban Fresco redobló la apuesta y se cruzó la vereda.

Sin perder su condición de peronista decidió trabajar, políticamente hablando, con Miguel Saredi referente y recientemente electo Concejal por “Cambiemos”.

Sinceramente no es una sorpresa dado que tienen una amistad desde hace muchos años, hecho que nunca escondieron. Más allá de la amistad también hay que decir que los dos son peronistas y que, circunstancialmente, están militando en “Cambiemos”.

Al ser consultado Miguel Saredi sostuvo que “Hace muchos años que nos conocemos y nos tenemos afecto con Walter, porque los dos en realidad soñamos con una Matanza mejor para todos

 

2017-11-23-PHOTO-00000163

Y señaló que “Ahora llego el momento que podamos armar cosas juntos, y comencemos un trabajo en conjunto siempre pensando en el vecino”.

Miguel Saredi nos dijo que “Debe comenzar una etapa en la Argentina de unidad, y de compartir todos aquellos que queremos algo distinto, y que sea nuestra gente feliz, un espacio común en la que no prime la agresión y la pelea. Walter como yo y tantos compañeros y vecinos apostamos hacia ello” y finalizó diciendo que “Siempre quisimos trabajar juntos por La Matanza”.