LOS METALÚRGICOS DESPIDIERON EL AÑO EN MULTITUDINARIO ENCUENTRO

 

Gacetilla de Prensa

 

Los trabajadores metalúrgicos de La Matanza realizaron una multitudinaria despedida de año en familia, como se viene haciendo desde hace dos décadas, colmando las instalaciones del camping Ruta Sol. Conjuntamente con el festejo de los trabajadores se realizó la apertura de la temporada de piletas 2018 del campo recreativo metalúrgico.

 

Ruta Sol 2017 1

El encuentro se desarrolló con asado familiar, entretenimientos infantiles, shows musicales y artísticos, la presentación del cantante Mario Luis, también se realizaron sorteos de más dos centenares de regalos, entre ellos muchos electrodomésticos como heladeras, equipos de aire acondicionado Split, tv leds de 32 pulgadas, procesadoras, secarropas, tablets, y cerca de 40 bicicletas, hamacas, calesitas, parrillas chulengos, juegos de jardín, combos de herramientas y otras tantas sorpresas.

La jornada que le tocó a los metalúrgicos fue propicia para la apertura de las extensas piletas de agua salada con que cuenta el camping, con un día soleado y caluroso centenares de niños y sus padres disfrutaron de un buen chapuzón.

 

Ruta Sol 2017 3

Del multitudinario encuentro organizado por el  Frente de Agrupaciones Metalúrgicas, Lista Marrón, encabezado por el titular de la UOM Matanza, Hugo Melo, quien silenciosamente fue acompañando y controlando cada paso del evento que se desarrolló desde muy temprano hasta avanzada la tarde con la participación también del grupo cuartetero La Banda.

 

Ruta Sol 2017 4

En este 2017 se cumplieron 33 años de este modelo iniciado por el histórico dirigente metalúrgico, Carlos “Ruso” Gdansky, quien tras triunfar en las elecciones de 1984 por la conducción gremial le imprimió al sindicato una gestión basada en la integración de todos los sectores, modelo que continúa en la actualidad con Hugo Melo, secretario general de la organización obrera del distrito.

 

Ruta Sol 2017 2

(Video de la fiesta metalúrgica – https://www.facebook.com/prensauommtza/videos/1661233513897319/)