¿CAMBIOS EN EL HCD MATANCERO?

¿CAMBIOS EN EL HCD MATANCERO?

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Parece que se vienen unos cambios importantes en el HCD de La Matanza. Más allá del problema de salud del Presidente, Prof. Ángel Aisa (esperamos esperanzados una pronta recuperación y le aconsejamos que se cuide seriamente porque somos varios los que le tenemos un aprecio especial) un Concejal estaría pidiendo licencia y otro, estaría asumiendo, en su lugar dentro de muy poco tiempo.

 

logo_hcd

Está movida de pedidos de licencias y asunciones está relacionado con la salud de un sindicalista que, por ese problema, estaría dejando su banca como Dip. Nacional. Un Concejal matancero estaría asumiendo en su lugar y un dirigente social de Gregorio de Laferrere sería el nuevo Concejal.

Todo esto es un adelanto y no queremos dar más data por respeto al legislador nacional que padece una grave enfermedad.

 

OTROS CAMBIOS VISIBLES

 images (1)

Desde que asumió como secretario del HCD matancero la mano de Miguel Ángel Bampini se va notando. Si bien hubo una inundación importante en el tercer piso del edificio donde sesiona el Honorable Concejo Deliberante no podemos achacarle a Bampini dos años de abandono que sufrieron estos edificios municipales cuando comandaba el “Pijotero Oficialista” y, hoy, Dip. Prov., Juan Carlos Haljan.

 

20171206233036_sin_titulo

Sin ir más lejos y sin gastar una fortuna se arregló el baño de la planta baja (ya no se notan los olores nauseabundos que se filtraba por el sifón de un desagüe) y se comenzó a pintar el edificio central y varios despachos de Concejales en los distintos anexos.

 

SANY0003

No es por inflarlo a Bampini que, más allá de una educada relación, nunca pude hacerle una nota; solamente quiero resaltar la diferencia entre una gestión y otra porque la quejas del personal municipal eran bastantes audibles y numerosas.

 

SANY0005

Para algunos puede llegar a ser un tema menor pero el HCD matancero tiene un presupuesto importante y si no se lo ve en el bienestar de los trabajadores (horas extras, ropa de trabajo, etc.) o en el correcto mantenimiento de los edificios del honorable cuerpo, la plata se está filtrando hacia otros destinos.

¡!!Bienvenido Bampini¡¡¡ su trabajo se está notando pero, a modo de un solicitud personal (que creo que es compartida por varios colegas) no estaría mal que vea la posibilidad de habilitar una sala de prensa y una mejor y más cómoda ubicación de los periodistas durante las sesiones del Concejo Deliberante.