TURISTEANDO POR MIAMI (gastos pagos por el municipio)

TURISTEANDO POR MIAMI (gastos pagos por el municipio)

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Hay veces que la función pública agota al más trabajador y es necesario un merecido descanso, sobre todo si el funcionario en cuestión deja toda su energía y pone toda su imaginación al servicio del municipio.

Gonzalo Fossa, Director de Tránsito de la municipalidad matancera es el inventor de varios desbarajustes que han convertido al centro de San Justo en una terrible prueba de capacidad de manejo y paciencia.

 

a46b28540980fc0ab308b63f98efa7cb_400x400

Cuando se convirtió en peatonal una parte de la calle Arieta, la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio se vio ante el desafío de darle una vía de circulación alternativa a las líneas de colectivos y, a su vez, satisfacer las demandas de comerciantes amigos del poder.

 

222-Copy

Fossa junto a la hoy jubilada y ex Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio, Lic. Leticia Piris, fueron los responsables de diseñar el nuevo diagrama del tránsito vehicular por el centro sanjusteño. Ellos inventaron la esquina de tres semáforos que es el inexplicable nudo de la intersección de las calles Monseñor Marcón y Villegas que en más de una oportunidad hablamos (http://semanarioquintopoder.com/?p=16704) del mismo en nuestro medio.

 

333-Copy

Obviamente tal despliegue de creatividad y conveniencia (se comenta que el dueño de la estación de servicio Pablo Zucco & Cía. “influyo enormemente para que en el tramo de Monseñor Marcón desde Illia hasta Villegas, no se cambie el sentido de circulación. Obviamente no fue gratuito el pedido del empresario”) deja agotado a cualquiera.

 

background1

A esto hay que agregarle el diario trajín de un área siempre expuesta a la crítica constante de medios de comunicación (¡!!Perdón Fossa¡¡¡), vecinos, funcionarios y hasta de la “Pareja Gobernante”.

El stress suele pasar factura y ante esto no hay nada mejor que una escapadita a unas playas paradisíacas como las que se encuentran en Miami.

 

15590294_128428590984439_1013086319962455590_n

Viajar es un placer y si podes pagarte la escapadita está bien, no hay nada criticable hacerlo pero la cuestión se complica cuando te vas al extranjero (acompañado de un jugador de fútbol de un equipo de primera, pelado para más datos) y los días en los cuales estas de viaje resulta que no son los de las licencias anuales o alguna licencia especial. En estos días de disfrute Gonzalo Fossa, Director de Tránsito de la municipalidad matancera figura como presente, ni siquiera figura como ausente con aviso o en uso de licencia. Si uno pispea el libro de firmas verá que Fossa firmó todos los días que estuvo ausente; es decir, se pegó un viajecito y, entre todos, le pagamos los días de descanso.

 

5b0a1bb3eb839 - copia

¡!!Gracias Verónica Magario por poner al servicio del pueblo matancero esta calaña de funcionarios¡¡¡