FINOCCHIARO CONVERSÓ CON JÓVENES REFERENTES DE CAMBIEMOS

FINOCCHIARO CONVERSÓ CON JÓVENES REFERENTES DE CAMBIEMOS

 

 

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Dr. Alejandro Finocchiaro, recibió hoy a jóvenes referentes de la alianza Cambiemos.

 

 

_DSC6421

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Manuel Vidal; el secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; el director nacional de Planificación y Coordinación de Políticas Universitarias, Marcos Duarte; la directora nacional de Voluntariado y Desarrollo Universitario, Daniela Nipoti; la diputada nacional por Cambiemos, Josefina Mendoza; la directora de inclusión joven en el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), Camila Crescimbeni; el presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Bernardo Weber; Pedro Calvo, representante de la Juventud Radica; y el presidente de Jóvenes Pro de Capital, Martín Cantera, entre otros.

Durante el encuentro conversaron sobre la educación en el país y la necesidad de mejorar la planificación del sistema universitario argentino, y acordaron seguir trabajando juntos para incrementar las posibilidades de los jóvenes en la educación.