UN ASESINATO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD MATANCERA

 

 

 

 

 

Alexis Romero, de 21 años, hijo del Presidente del GEN La Matanza, Dr. Luis Romero, fue asesinado a puñaladas por un delincuente que ingresó a su domicilio ubicado en la calle Almirante Brown al 600.10421988_794746263893561_2788402671876990031_n

Según fuentes policiales, el asesino estaría identificado y se está procediendo intensamente a su búsqueda.

 

REPERCUSIONES

 

EL GEM EMITIÓ UN DURO COMUNICADO

 

¡!!MALDITA INSEGURIDAD¡¡¡
Nosotros no hablamos de inseguridad por que pretendemos un rédito político.
Nosotros no hablamos de inseguridad porque queremos perjudicar a un gobierno.
Nosotros no hablamos de inseguridad porque tenemos la sensación que nos infunden los medios de comunicación.
!!!NOSOTROS HABLAMOS DE INSEGURIDAD POR QUE LA PADECEMOS!!!
Ayer fue asesinado Alexis Romero de 21 años, hijo del presidente de nuestro partido el Dr. Luis Romero.
Ayer todos tus compañeros morimos un poco con vos, ayer, hoy y siempre compartiremos tu dolor!10463045_10203602602778876_5591290583400184089_n (1)

 

¡CUÁNTO DOLOR!

 

Alexis Romero, tenía 21 años, los había cumplido el domingo pasado, sus padres lo cuidaban, de tal manera que Alexis casi no andaba en la calle, se reunía con amigos en su casa o en la de ellos, el Papá le decía que la calle estaba peligrosa.

Alexis estaba durmiendo en su casa eran cerca de las 14:00 Hs, se despertó con un ladrón dentro de su habitación, recibió dos puñaladas que tocaron corazón y pulmón, en su casa se encontraba su mamá y su hermana de 25 años, que fue en su ayuda y recibió una puñalada profunda en el muslo de la pierna, y otra en el cuello, que alcanzo a esquivar, si no hubiera muerto al igual que su hermano.10426636_10203602612539120_7759622592084038487_n

Alexis estuvo consciente en todo momento, asistido por su mamá, y sus vecinos al igual que su hermana, llegó la ambulancia, lo trasladaron al hospital, y allí hizo un paro cardíaco que los médicos no pudieron revertir.

Fue el 2° robo que sufrió la familia en 15 días, … el mismo ladrón… antes robo dinero y joyas, esta vez se robó la vida de Alexis y el espíritu de una familia completa.

Hay un lugar que los padres suponemos seguro para nuestros hijos, es nuestra casa, los padres de Alexis son irreprochables, hicieron todo lo que tuvieron que hacer para criar a sus hijos y educarlos, desde llevarlos a la escuela e ir a buscarlos, aun siendo adolescentes, su papa intenta cambiar la realidad que vivimos participando en política, no la ve desde afuera, está adentro participando para intentar mejorar todo lo mejorable. Hicieron todo lo que indica el manual de buenos padres y mucho más,

Luis Romero (el papá de Alexis) es médico, estudió y trabajo salvando vidas, aliviando dolores, hoy nada ni nadie puede aliviar el suyo,

Participó en muchas luchas por justicia, hoy no hay justicia que lo pueda consolar.

Hoy vi a dos padres destrozados, quebrados, a una hermana con heridas, pero de las que nadie puede suturar, donde no existen analgésicos.

HOY SUFRO CON ELLOS, POR ELLOS, POR NOSOTROS Y POR MI.

 

Marcelo Velis

 

DOLOR POR EL ASESINATO DEL HIJO DE LUIS ROMERO

 

El Partido Socialista expresa su profundo pesar y consternación por el asesinato de Alexis Romero, hijo de Luis Romero, presidente del partido GEN de La Matanza, perpetrado ayer por la tarde, cuando fuera asaltada su vivienda ubicada en la localidad de Ramos Mejía.
Asimismo, expresa un enérgico repudio y rechazo a las manifestaciones violentas que a diario pueden observarse en el seno de nuestra sociedad, de la que es víctima el país en su totalidad.
Exigimos el esclarecimiento del cobarde crimen y el encarcelamiento del o los culpables, como así también que el Estado provincial y el nacional, cumplan con su obligación constitucional de garantizar la paz interior de nuestro país, hoy vulnerada por la creciente ola de delitos violentos.
Desde ya, hacemos llegar a Luis y a su familia nuestro pesar por su pérdida y dolor; pueden contar con nosotros para lo que haga falta.

Héctor Pereyra Secretario General 
Silvio Vallejos Secretario Adjunto

PS La Matanza