“CAMBIEMOS ESTÁ MÁS FORTALECIDO EN LA MATANZA QUE EN 2015”

 

Comunicado de Prensa

 

Alejandro Finocchiaro, aseguró hoy en declaraciones a la prensa que “Cambiemos está mucho más fortalecido en La Matanza de lo que estaba en 2015” y que “en octubre se jugará si se cambia el país o si se vuelve a 2015“.

Finocchiaro se refirió a la unidad que se forjo en La Matanza y resaltó que “hoy Cambiemos está fuerte, está el PRO, la UCR, la Coalición Cívica” junto a “otros partidos” con los que se está “construyendo el cambio en La Matanza“.

 

DSCN3247

 

Además, resaltó “la incorporación de Josefina Mendoza como presidente de la Unión Cívica Radical junto a antiguos luchadores de la UCR que hoy tienen un partido florecido que está trabajando en cada uno de las localidades de La Matanza, hemos incorporado muchos dirigentes”.

En el año 2017, subimos 10% porcentuales con respecto al año 2015 y aún no ganando en La Matanza fuimos quienes más aportamos a la lista Bullrich- González”, señalo Finocchiaro.

Por otra parte, sobre las últimas elecciones realizadas en Entre Ríos y en Córdoba, el ministro aclaró que “se pusieron en juego cuestiones locales“. Seguidamente, sostuvo: “En octubre se jugará si seguimos cambiando el país o si volvemos al 9 de diciembre de 2015“.

 

conf2

 

Finalmente la disyuntiva va a ser entre quienes con mucho esfuerzo quieren cruzar el río y los que quieren volver hacia atrás”, enfatizó.