“EN DICIEMBRE SE ACABA ESTE CAMINO QUE NOS LLEVÓ A LA INFLACIÓN, LA RECESIÓN Y EL FRACASO”

 

Comunicado de Prensa

 

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue una de las oradoras en lo que fue un acto de unidad de peronismo que se dio en el marco de la inauguración de la pileta olímpica climatizada del parque municipal de Villa Domínico en Avellaneda. Al iniciar sus palabras Magario aseguró que “en diciembre se acabará el camino de este gobierno que nos llevó a la inflación, la recesión y el fracaso”.

La presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), explicó que “hoy, como tal vez por allá por el 2001, le han querido decir a la sociedad que la política no sirve para nada”. Y remarcó: “¿Saben para qué sirve la política? Para dar trabajo, seguridad, inclusión, servicios públicos, salud y educación a nuestros ciudadanos. Eso hacen las políticas públicas cundo hay un gobierno sensible, no como el que tenemos ahora”.

 

044-VM.Magario en Chile 3 - copia

 

En ese sentido Magario explicó que “queremos que en cada lugar donde haya una industria, una pyme o se desarrolle una economía regional, se vuelva a crecer. Todos los que estamos aquí, los que buscamos la unidad del peronismo y de todo el campo nacional y popular, queremos salir de esta terrible crisis con crecimiento económico y desarrollo social”.

La intendenta matancera también fue contundente en sus reclamos a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Que se deje de esconder detrás de las pantallas de televisión. Que vaya y camine los barrios. Que visite las escuelas. Que escuche y vea lo que está pasando en la realidad. Ella es coautora de este desastre, de esta terrible crisis junto a Mauricio Macri”.

 Asimismo, enfatizó que “hay que mirar con esperanza, hay que convocar a la unidad de todos aquellos que quieren poner un límite a este gobierno de Macri y de Vidal. Ese límite que tenemos que poner entre todos. Tenemos que decir basta a este modelo de endeudamiento y crisis. Es hora de levantarse”.

 

058-VM-Verónica Magario Acto de Unidad de Peronismo en Avellaneda.1

 

 Al finalizar, Magario pidió “dejar atrás este modelo que intentó quitarnos la esperanza, pero que no lo logró. Porque si hay esperanza, porque aquí hay una oposición unida. El 10 de diciembre empieza otra Argentina y otra provincia de Buenos Aires para todos y todas”.