“NOSOTROS EN LA MATANZA VAMOS A HACER UN GOBIERNO DECENTE”

 

Comunicado de Prensa

 

Alejandro Finocchiaro estuvo en Laferrere, donde remarcó su objetivo de recuperar la dignidad de La Matanza, y en Lanús para ampliar el debate educativo en la provincia.

 

59106089_10219165337952081_276469518744682496_n

 

Esta tarde Alejandro Finocchiaro participó del cierre del Congreso del Movimiento Social por la República liderado por Toty Flores y presidido por Mariano Álvarez en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza.

 “Nosotros en La Matanza vamos a hacer un gobierno decente porque la dignidad robada durante la década pasada es la que hoy falta en cloacas, agua corriente, en hospitales y en escuelas”, destacó Finocchiaro.

 

MSR AF (2)

 

Además, el candidato de Cambiemos en el municipio afirmó: “No hace falta tener fe para creer que vamos a ser decentes, hace falta mirar al gobierno nacional, el de la Ciudad de Buenos Aires, el de la Provincia, el gobierno de Mendoza, de Jujuy, de Corrientes y todos los de Cambiemos”.

Hemos hecho un gobierno decente que hoy todo el mundo puede ver. Pero aquellas cosas que no pudimos solucionar, la estamos peleando y de tanto pelear lo vamos a ganar”, remarcó Finocchiaro.

 

MSR AF (3)

 

El encuentro tuvo como objetivo ratificar el compromiso del partido con el frente Cambiemos y contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la diputada Josefina Mendoza, el senador Walter Lanaro, el diputado Gustavo Vélez, el presidente del partido FE Oscar Pirtotta, el referente de Identidad Vecinal, Lalo Creus, y otros representantes bonaerenses de Cambiemos.

 

AMPLIAR EL DEBATE EDUCATIVO

 

Más 1200 dirigentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron en Lanús en la a Mesa Educativa de la Tercera Sección que fue encabezada por el ministro de Educación de la provincia y organizador, Gabriel Sanchez Zinny, Alejandro Finocchiaro y el intendente local, Néstor Grindetti.

 

AF Mesa Educativa 2

 

El encuentro que reunió a inspectores, directivos, familias, concejales, legisladores, intendentes y funcionarios tuvo como objetivo de ampliar el debate sobre la educación y que se sumen cada vez más voces de la comunidad educativa.

 

AF Mesa Educativa 3

 

Este es el momento de confirmar el ingreso de nuevos actores en el debate educativo, aquellos que nunca debieron estar fuera, como los docentes, los representantes del sistema educativo y, fundamentalmente, las familias”, señalo Finocchiaro durante su presentación.

 

AF Mesa Educativa

 

Además, resaltó: “Cada vez se habla más de educación y tenemos que seguir en este camino. Nuestro compromiso para fortalecer cada vez más la escuela pública necesita sumar estas voces que son los verdaderos protagonistas de la educación bonaerense”.