HOMENAJE A EVITA

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Sin estridencias pero sin perder su vocación militante, varias Unidades Básicas decidieron homenajear a “Evita” en la ciudad del distrito que lleva su nombre.

 

IMG-20190507-WA0063

 

Estos militantes peronistas depositaron algunas flores y coronas, compradas con el esfuerzo militante, a modo de homenaje a Eva Duarte de Perón con motivo del Centenario de su Nacimiento.

 

IMG-20190507-WA0069

 

Las Unidades Básicas que se hicieron presente fueron: U.B. “Soberanía Peronista” (B° Don Juan), U.B. “Revolución Justicialista” (B° El Tambo), U.B. “Patria Peronista” (Ciudad Evita); representadas por los militantes y dirigentes peronistas Juan Osorio, Daniel “El Pelado” Álvarez, Laura Isla, Mirta Patrizzi, Graciela Gerez y muchos más.

 

IMG-20190507-WA0072

 

Juan Osorio, de la U.B. “Patria Peronista”, señaló que “Vinimos humildemente a homenajear a la compañera Evita y decidimos hacerlo en su ciudad. En Los Toldos nació pero Ciudad Evita es la muestra palpable de su obra y trabajo político junto al Gral. Perón”.

 

IMG-20190507-WA0064

 

Para nosotros Evita es nuestra abanderada, cada día tenemos presente su esfuerzo y su solidaridad con los que menos tienen. Intentamos imitarla todos los días porque ella es nuestra guía política. Intentamos dar sin esperar y hacer antes que decir” explicó Osorio y agregó que “Evita es especial, su mensaje es esencial para todos los peronistas en estos días donde dirigentes miserables juegan con las necesidades y el hambre de los más desprotegidos