VERÓNICA MAGARIO IMPULSÓ LA ADHESIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE LA MATANZA A LA TARIFA SOCIAL DEL AGUA

VERÓNICA MAGARIO IMPULSÓ LA ADHESIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE LA MATANZA A LA TARIFA SOCIAL DEL AGUA

 

GACETILLA DE PRENSA

 

La intendenta Verónica Magario y la Asociación de Defensa de Usuarios y consumidores realizaron la presentación de Oficio al Ente Regulador de Agua y Saneamiento.

La Intendenta municipal Verónica Magario junto al presidente de DEUCO (Defensa de Usuarios y Consumidores) Pedro Bussetti presentó un oficio para solicitar la tarifa social al Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS). Esta gestión representa un paso fundamental para supervivencia de cientos de centros de jubilados, comedores comunitarios y clubes de barrio dispersos por todo el distrito.

 

078-VM.Presentación al ERAS 1

 

Vine a acompañar a la asociación D.E.U.CO, que ha hecho un trabajo muy importante junto a nuestras instituciones comunitarias, sociales, deportivas y de arte, fundamentalmente para solicitar la tarifa social. Y queremos reconocer el recibimiento que hemos tenido en ERAS“, señaló la Intendenta.

Por su parte el presidente de DEUCO, Pedro Alberto Busetti manifestó que “el objetivo es ampliar la tarifa social a más de mil entidades de La Matanza que hoy tienen serias dificultades para pagar las tarifas de los servicios públicos, y que la tarifa comunitaria va a ser un alivio a su pesada carga de pagar las tarifas y un aliciente para desarrollar su tarea.”

 

078-VM.Presentación al ERAS 2

 

Las carpetas fueron recibidas por el presidente de ERAS Alberto Monfrini, el director por la ciudad de Buenos Aires Eduardo Blanco y la defensora del Usuario Ana Carolina Herrero.