NUEVOS BENEFICIOS Y FACILIDADES PARA COMERCIOS

 

Gacetilla de Prensa

 

La Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal dio a conocer el esfuerzo del municipio y los beneficios que Decretó la Intendenta municipal, Verónica Magario, en lo que hace a excepción de derechos de pagos de habilitación y la Tasa de Seguridad e Higiene 2019 para comercios de rubros básicos. La medida se toma por la gravedad de la crisis económica que atraviesan los comercios, reflejada en la caída de la actividad por la disminución del consumo.

 

64058_gabinete-2

 

Por su parte, la Secretaría de Control Comunal simplificó el procedimiento para la habilitación de estos comercios, lo que permitirá al titular del trámite obtener el permiso de funcionamiento y el libro de control de Inspecciones  en el término de 15 días desde la entrega de la documentación correspondiente, quedando sujeta a posteriores inspecciones de control.

 

images

 

Aquellos interesados que deseen recibir más información, pueden acercarse al Departamento de Habilitaciones de la Secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal sita en calle Perú 2250, 4to Piso, San Justo entre las 8:30 y 13 hs.