MÁS DE 80 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA MATANZA

MÁS DE 80 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA MATANZA

 

Información de Prensa

 

Los matanceros vivieron una fiesta inolvidable para los más pequeños con el gran espectáculo que brindó Panam para celebrar nuevamente el Día de los Niños y Niñas en La Matanza. En el estacionamiento del campus de la Universidad Nacional de La Matanza, las decenas de miles de chicos y sus familias cantaron, bailaron y se divirtieron durante casi dos horas. También estuvo presente, como desde hace 9 años, Carlitos Balá y se realizaron diversos sorteos de juguetes.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario destacó que “ver la alegría de miles de chicas y chicos y las sonrisas de sus madres y padres felices de que sus hijos estén tan contentos disfrutando el Día del Niño, es para nosotros una nueva demostración de que los únicos privilegiados son ellos y lo esperan desde hace tiempo con mucha emoción”.

 

151-Panam4

 

La candidata a vice gobernadora en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, sostuvo que “somos muy conscientes de la difícil situación que están viviendo las familias matanceras y esta es una de las maneras que encontramos de llevarle alegría a los más chicos, que es lo que más nos interesa en estos momentos, por eso realizamos estos espectáculos gratuitos y abierto a todos, para que puedan tener la posibilidad de pasar una tarde diferente”.

 “Poder tener nuevamente a Panam y a Carlitos Balá con nosotros es un inmenso placer, y poder ofrecerles a nuestros chicos este tipo de eventos nos llena de satisfacción, porque creemos firmemente que la cultura es un derecho universal y por eso hacemos este evento desde hace tantos años”, dijo el actual diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y agregó: “Mil Gracias Panam por darles un Día del Niño inolvidable y hacerlos muy felices a miles de niñas y niños de La Matanza”.

A su turno Panam subrayó que “nos pone muy felices venir. Siempre nos preguntan cuándo vamos a volver a La Matanza. Porque ya son nueve años y la verdad es que siempre que venimos la pasamos muy bien. Y muy agradecida tanto a Verónica como a Fernando por permitirme cerrar estos 55 shows con este espectáculo masivo”.

 

69874255_2472496022836667_9114929584419110912_n

 

Además, Magario y Espinoza aprovecharon la oportunidad para entregarle un reconocimiento a Carlitos Bala declarándolo Personalidad Destacada de la Cultura por su trayectoria y por toda la alegría y felicidad que les dio a varias generaciones de argentinos.