“LA GOBERNADORA VIDAL DEMUESTRA COMPROMISO SOCIAL A TRAVÉS DE NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS”

Informe de Prensa

 

Durante la mañana del jueves, desde el Municipio de Lanús, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una serie de medidas económicas que buscan beneficiar a los sectores más vulnerables de la población.

La iniciativa de Vidal contempla el aumento de la jubilación mínima en territorio bonaerense y un refuerzo económico en el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y del Programa Más Vida. A su vez, se dará un aporte por tres meses para las Pymes de la Provincia que afronten una delicada situación financiera. Este anuncio, tendrá un costo fiscal de $1400 millones para la gestión.

 

TODOS

 

 

En ese contexto el primer candidato a Concejal de “Juntos por el Cambio” de La Matanza, Eduardo “Lalo” Creus, exclamó; “La gobernadora sigue demostrando conciencia y compromiso con los que vivimos en la provincia, anunciando que destinará $1400 millones que beneficiará a las Pymes, los jubilados y los comedores escolares, eso demuestra una vez su compromiso con los sectores más vulnerables”.

Además, agregó que “la gobernadora no afloja, no especula con resultados o momentos electorales, estas y las anteriores medidas para los chicos, los jubilados y las Pymes son universales, sin punteros intermediarios y para los sectores más necesitados”.

 

MEV-Eduardo Lalo Creus

 

Al finalizar los anuncios la gobernadora dijo que “la provincia de Buenos Aires necesita en estos momentos el esfuerzo de todos (…) nadie saca adelante esta situación solo, todas las fuerzas políticas, todos los dirigentes, todos los referentes sociales, todos los vecinos, todos podemos ayudar haciendo bien nuestra parte, mi compromiso, el compromiso de todo el equipo es seguir haciendo nuestra parte y mañana volver a hacer nuestra parte y así día a día sin especulación, poniendo por encima de cualquier otro interés, acompañar y aliviar la situación de cada uno de los bonaerense que lo necesiten”.