“HACE AÑOS QUE SOMOS REHENES DE LA INOPERANCIA Y LA COMPLICIDAD DE QUIENES NOS TENDRÍAN QUE DAR SOLUCIONES”

“HACE AÑOS QUE SOMOS REHENES DE LA INOPERANCIA Y LA COMPLICIDAD DE QUIENES NOS TENDRÍAN QUE DAR SOLUCIONES”

 

Gacetilla de Prensa

 

El primer candidato a Concejal de “Juntos por el Cambio”, Eduardo “Lalo” Creus junto a un grupo de vecinos, re-inauguraron  la plaza ubicada en el km 32, en las inmediaciones del hospital Simplemente Evita, de la localidad de González Catán.

 

1

 

El encuentro contó con la presencia de casi un centenar de vecinos, del candidato a Senador provincial Roberto Vila, los referentes radicales Enzo Gioia y Sergio Rauch, Alejandro Zamorano CC-ARI, Gabriel Galvan MSR, Romina Gallardo (vecina impulsora de la propuesta), entre otros.

 

2

 

Se trata de un espacio público que se encontraba en condiciones de abandono y que, ante la inquietud de los vecinos en conjunto con el candidato a Concejal de “Juntos por el Cambio”, Eduardo “Lalo” Creus, se fomentó la recuperación del espacio de esparcimiento para la comunidad de González Catán.

 

3

 

El trabajo que hemos realizado tiene dos aspectos, por un lado mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestros barrios porque nos merecemos más (…) y por otro lado, lograr que la misma gente que ya se cansó de esperar que los funcionarios municipales los atiendan en sus derechos, sean los protagonistas de poder lograr soluciones”, remarcó Lalo Creus.

 

4

 

A su vez, luego de hacer un análisis sobre la falta de gestión por parte del gobierno municipal a cargo de Verónica Magario y cuestionar la parálisis de gestión que existe en el Concejo Deliberante, agregó; “si las obras no las hace el municipio, las haremos con los vecinos; hace años que somos rehenes de la inoperancia y la complicidad de quienes nos tendrían que dar soluciones”.

 

1 - copia

 

La iniciativa contempló la recuperación y puesta en valor de la plaza, para que los cientos de vecinos que viven en la zona y que asisten al hospital tengan acceso a un lugar de esparcimiento y recreación.