!!!FUERZA LAURA¡¡¡

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

La salud de la Concejal, Laura Piperno, le está jugándole una mala pasada; “está complicada” resumen con estos términos amigos y familiares cuando se los consulta sobre el estado del edil.

 

lau1

 

Hace un par de días tuve la oportunidad de cruzarme con su mamá, Irma, quién me comentó que “si bien el estado de salud de Laura sigue siendo delicado, se notan algunos signos de mejoría” y me solicitó que, por nuestro medio, le haga llegar el agradecimiento a todos aquellos que se acercaron hasta la clínica, donde se encuentra internada Laura Piperno, para donar sangre. Se habían pedido diez dadores y la cantidad de gente que se acercó a donar sangre fue muy superior a lo solicitado. Este gesto conmovió profundamente a Irma y su familia.

 

iiii

 

Laura, es una persona muy querida en el ámbito político local pero también ha sabido cosechar amigos, que la estiman, por todos lados.

 

14859779_1141989389224334_2755186324154258820_o

 

Si bien muchos políticos matanceros expresaron su preocupación e interés por la salud de la Concejal Laura Piperno, las preguntas la realizaron en forma privada. Hasta ahora el único que expreso públicamente su preocupación y solidaridad es el Diputado nacional y, compañero de bancada durante varios años, Fernando Asencio quien escribió, en su muro de la red social Facebook, lo siguiente: “La amiga y compañera Laura Piperno está atravesando una situación delicada de salud. La ponemos en nuestras oraciones para que Dios la acompañe en estos duros momentos, pueda salir adelante y estar nuevamente entre nosotros trabajando y militando por el pueblo matancero”.

 

Sin título1

 

Un gran abrazo a la familia, esperamos una pronta mejoría y seguimos orando para que Laura salga de este mal trance.