EL PRO VIENE PISANDO FUERTE EN LA MATANZA

 

 

 

María Eugenia Vidal en el marco de la campaña que encabeza como Precandidata a Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires recorrió visitó Ciudad Evita y Villa Madero en el distrito de La Matanza.Bu4PNqtIcAAEfae (Copy)

Vidal visitó el Club Almafuerte en Ciudad Evita dónde se reunió con los integrantes de la comisión directiva de dicha institución,  presencio los un partido de los juegos clasificatorios bonaerenses de hockey.

Luego recorrió las instalaciones Sociales y Sanitarias de Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Madero (COVERA) en Bu4PU2UIcAAhn6X (Copy)Villa Madero para luego terminar compartiendo una charla con vecinos sobre las problemáticas que viven diariamente.  “En La Matanza como en otras localidades bonaerenses, hay mucho por hacer y avanzar” dijo Vidal frente a responsables de la institución, vecinos, referentes y militantes del espacio.

Estuvo acompañada Miguel Angel  Racanelli, Presidente del Pro La Matanza, Federico Salvai Jefe de la Campaña de María la foto 1 (Copy)Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y Hernán Berisso Coordinador de Campaña del PRO en el distrito de La Matanza