PERSECUSIÓN Y VIOLENCIA EN EL COLEGIO DE MARTILLEROS

 

 

 

 

 

 

Daniel Artusa tiene una inmobiliaria en Villa Celina y una sucursal en el B° Sarmiento, a media cuadra del límite entre Morón y La Matanza.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Daniel Artuza fue candidato en las pasadas elecciones del Colegio de Martilleros de La Matanza y a través de dudosas  disposiciones (en cuanto a lo legal) la lista Celeste y Blanca que lo postulaba, quedó fue del acto electoral.

Oportunamente “Quinto Poder” informó sobre el tema (https://semanarioquintopoder.com/?p=1208). Ahora bien, Daniel Artuza está siendo cuestionado: después de más de 15 años como colegiado en La Matanza, le dicen que se tiene que colegiar en Morón. A todas vistas es un acto de represalias políticas y quieren sacarlo de en medio para poder censurar su OLYMPUS DIGITAL CAMERAvoz en contra de los desmanejos que está llevando adelante la gestión de “Monseñor Pampin”.

A esto se le suma el intento de violencia física, por parte de uno de los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros de La Matanza hacia la persona del abogado Aldo Pepe, letrado que patrocina a Artuza.

Por este motivo, Daniel Artuza, acompañado de Ángel Pepe estuvieron en “Quinto Poder TV” para contarnos de los pormenores de esta situación de violencia y persecución que se está viviendo en el Colegio de Martilleros de La Matanza.

 

 

“Nuevamente el Colegio de Martilleros de La Matanza demuestra su accionar enfermizo y obsesivo, guiado por cuatro o cinco integrantes del Consejo Directivo que han demostrado no tener reparos para desobedecer las leyes vigentes con el claro OLYMPUS DIGITAL CAMERAobjeto de perseguir  sistemáticamente a aquellos que no piensan, ni comulgan con el Consejo Directivo de facto instalado  hace 20 años en esta institución y así poder perpetuarse en nuestro Colegio” expresó Daniel Artuza y remarcó que “En primer término me permito señalar que es lamentable que una institución de derecho público proceda de este modo, es decir, no ajustándose estrictamente a la ley y a los procedimientos administrativos vigentes. Atentos a la circunstancias democráticas que deben prevalecer en nuestra República, especialmente en sus instituciones. Este comportamiento ya lo OLYMPUS DIGITAL CAMERAhemos denunciado anteriormente en varias ocasiones y consideramos que es absolutamente condenable, no respetar el debido proceso, la igualdad ante la ley y  considerar  que a través del temor y la violencia puede ejercer el control a sus 400 colegiados, olvidándose que la función de nuestro colegio, además de regular la matrícula, es de asesorarlos, contenerlos, comprenderlos y quererlos, pero nunca descalificarlos y expulsarlos”.

Daniel Artuza  señaló que “Es claro y evidente que esté Consejo Directivo, cuestionado judicialmente ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo de San Martin, no posee la legitimidad institucional y moral para resolver el destino de ninguno de sus colegiados, hasta tanto se resuelva si la OLYMPUS DIGITAL CAMERAcuestionada asamblea del 28 de Marzo próximo pasado tiene vicios de nulidad absoluta ò no, lo cual resolvería si el Consejo Directivo de facto actual es legítimo o no” y manifestó que “Estimados colegiados, a éste Consejo Directivo poco le interesa nuestro futuro, hagamos un análisis profundo y observemos el pobre compromiso que detentan a la hora de profundizar los reclamos ante los organismos nacionales, a los efectos de revertir esta grave crisis que nos afecta”.

“Ahora bien, días pasados me envían una carta documento informando que el Consejo Directivo ha resuelto enviar mi legajo nuevamente al Dpto. Judicial de Morón, pregunto: ¿Es legítima ésta resolución?,  ¿Es legítimo su Consejo Directivo?, ¿Es legítimo el proceso que determino mi traslado a Morón?. Obviamente tengo bien claro que todos esos interrogantes concluyen en una única respuesta ¡!!NO!!!”

“El día jueves próximo pasado, me presente al Colegio Departamental de La Matanza con mi letrado el  Dr. Aldo Rafael Pepe a los efectos de interiorizarnos y tomar vista de mi legajo personal y el Sr. Tesorero Alberto Lavila estuvo a punto de golpearnos, por el solo hecho de solicitar la documentación correspondiente, actitud típica y patoteril, de aquellos que no tienen razón y fundamentos de sus actos, demostrando el desprecio que ostentan a la hora de lograr la  resolución de un OLYMPUS DIGITAL CAMERAconflicto” contó Daniel Artuza y afirmó que “Queridos colegas nuestro futuro y nuestro presente están en peligro, me atrevo a solicitarles mayor compromiso y participación, para poder pensar en un futuro no muy lejano en un Colegio diferente”.