COMENZÓ LA LIMPIEZA EN TRÁNSITO

 

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Parece que el nuevo Director Gral. de Tránsito, Lic. Jorge Raúl Amaya, comenzó con el pie derecho su gestión al frente de la jorge-raul-amaya (Copy)controvertida  repartición municipal.

En primer lugar le quitó todo manejo a Mariela “Iguana” Osam, quién anda por los pasillo rumiando ingratitudes y si se le suma que las denuncias judiciales que hizo por haber quedado fuera de un negocio fueron desestimadas, su humor no es de los mejores. Obviamente, previa a la desestimación los empleados y funcionarios municipales de la Secretaría de Tránsito y Transporte debieron comerse que les intervinieran los celulares por más de una semana.photo (Copy)

La Lic. Leticia Piris (que por atrás le dicen: cuarto orgasmo, todo el mundo habla de él, pero nadie lo echa) anda buscando nuevos destinos, se reúne periódicamente en la Jefatura de Gabinete presentando variantes al futuro, posible, viable Metrobus matancero (según fuentes del Ministerio de Transporte dicha faraónica obra no ha de realizarse por cuestiones técnicas y políticas), es lo único que la sostiene al frente de la Secretaría de Tránsito y Transporte, cuando se compruebe que no ha de hacerse seguramente volverá a su cargo en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Toda escoba nueva barre mejor” me decía mi abuela mientras me cruzaba el lomo con ella cuando me escapaba a jugar a la pelota sin haber hecho la tarea, esto puede decirse del Lic. OLYMPUS DIGITAL CAMERAAmaya, dado que hace unos días Fernanda Caram (apodada Araña sin patas: nadie sabe cómo hizo la “tela”) dejó su lugar en los exámenes teóricos para dedicarse a la militancia de tiempo completo en la JP matancera. Caram anduvo diciéndole a todo aquel que quisiese oír que el propio Fernando Espinoza la llamó para pedirle por favor que fuese a ocupar su lugar en la trinchera de la militancia, pero todo el mundo sabe que nuestro Fernando no es proclive de llamar a nadie, se maneja con dos o tres interlocutores que suelen pasar los mensajes. Más bien parece que el corrimiento de Fernando Caram se debe a una investigación interna donde se detectó que algunos exámenes teóricos para las licencias de conducir no fueron hechos en las pantallas táctiles sino más bien en la PC que manejaba solamente la Caram, dichos exámenes fueron todos aprobados en el momento.

Según versiones del propio despacho de “Cuarto Orgasmo”, el próximo en partir sería el “Ratón Mickey” (encantador por fuera, una rata por dentro) Mariano Nardone; su destino no está definido totalmente pero es cuestión de días su paso al costado.

Con la partida de “Gato de Iglesia” (lo mantiene el padre) Facundo Datoli, estaría completo el circulo que oportunamente denuncio “Quinto Poder” de los integrantes de las “Asociación Ilícita” que manejaba dicha repartición municipal (Leticia y su asociación ilícita https://semanarioquintopoder.com/?p=1301).

La única que sobrevive es “Supositorio” (La pusieron con el 2 - fernandito (Copy)dedo, pero la van a sacar cagando) Mariel Osam, dada su estrecha relación con Fernando Alemán quién la sostiene contra viento y marea. Son varios los que afirman que le queda poca vida dentro de Tránsito, pero hasta tanto, la Osam sigue maltratando al personal, con empujones gritos y comentarios discriminatorios.