ENTREGA DE DIPLOMAS CFL 415

 

 

 

La Región Descentralizada I Noroeste del Municipio de La Matanza informa que se entregaron los diplomas a un centenar de alumnos de los cursos que el Centro de Formación Profesional Nº 415 dicta en esta R1NO.

Los alumnos de los cursos de Ventas, Oratoria, Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos, Cosmetología y Jardinería terminaron el año de estudios con la posibilidad de una rápida salida laboral que sirva para obtener ingresos adicionales.

Esta iniciativa fue y es posible gracias al compromiso de la UOM Matanza (a través del CFP Nº 415), de la Dirección General de Escuelas, y de la Región 1 Noroeste que continúa abriendo sus puertas a estos cursos de formación profesional.

En este sentido, el Director General de la R1NO, Horacio Acuña, destacó la importancia del perfeccionamiento porque “de esa manera se potencian las posibilidades del trabajo”, a lo que agregó que “la Región Noroeste está abierta para seguir 54 - Entrega diplomas CFL 415albergando estas iniciativas”.

Estuvieron presentes el Secretario General de la UOM Matanza, Hugo Melo; el Director de CFL Nº 415, Adrián Pagani; y el Director del CFL Nº 406, Claudio Troncoso.

Durante el acto, también se entregaron cajas de herramientas completas a los alumnos que finalizaron el curso de “Soldadura aplicada a la construcción”, proyecto impulsado en conjunto con el Centro de Formación Profesional Nº 406 y ejecutado a través del Presupuesto Participativo.