“MI OBJETIVO ES ACOMPAÑAR A SERGIO”

 

 

El dirigente Alfredo González, celebró, hace unos días, el inicio de año con una cena a la que asistieron más de 300 personas que apoyan al proyecto del Frente Renovador en La Matanza, y 10897831_325546887654250_4409594118022584698_n (Copy)agradeció el apoyo brindado por los vecinos y agrupaciones que participan en la construcción del nuevo espacio político.

Al acto, que se realizó en un club “San Miguel Arcángel” de la localidad de Villa Madero, ciudad de la que es oriundo González, concurrieron numerosas agrupaciones políticas del distrito, entre las que se encuentran las lideradas por los referentes Roberto Cano, Daniel “Gringo” Flores y Walter Lemos, y varios sectores de la juventud massista de La Matanza.

El festejo también contó con la presencia y disertación del Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro y del Dr. Martín Jacobi Vera, quien forma parte del equipo técnico en salud del Frente Renovador.10891470_325549167654022_6589922050168543183_n (Copy)

Con respecto al área de la salud, el Dr. Jacobi Vera afirmó que “a partir de ahora, todos los equipos técnicos de Sergio Massa van a bajar al distrito, a hablar con ustedes y a escuchar sus problemas”. A su vez, indicó que el apoyo que los habitantes del partido le brindan a González, es un apoyo a la gestión de Massa.

El segundo en disertar fue D’Alessandro, quien afirmó “estoy muy contento de estar acá en La Matanza, es aquí donde uno siente y vive la militancia de verdad, la de la transformación OLYMPUS DIGITAL CAMERAreal”. El diputado también pidió que los vecinos “redoblen el esfuerzo” y que continúen colaborando con el proyecto del Frente Renovador.

Por último, González aseveró que tiene “un solo objetivo que es acompañar a Sergio y poder conducirlo a La Matanza para que todos ustedes puedan cumplir todos los sueños que tengan”. Asimismo, el referente señaló los múltiples problemas que afectan hoy en día al partido e instó a los participantes a que no se conformen con la ineficacia de la gestión municipal actual.

 

 

 

“EL MODELO DE ESPINOZA ESTÁ TERMINADO, PORQUE ESTÁ LLENO DE VICIOS”

 

Alfredo González, antes de la cena con los militantes de diferentes agrupaciones que lo apoyan, dialogó con Semanario “Quinto Poder”.

 

QP: González ¿qué balance hace del año, de su paso a la actividad política y a su instalación como candidato a Intendente de cara a las elecciones del año que viene?

AG: “Me junte con la gente, con quienes estamos haciendo el trabajo político, y evaluamos la primera etapa, recién van cuatro meses de trabajo intenso, y valoramos que las pautas que nos propusimos fueron cumplidas, con mucho éxito, gracias  al 1779069_710189789058295_3341983347023856028_n (Copy)esfuerzo, al empeño y el trabajo que le pusimos, y hoy creo que estamos bien instalados, y ahora vamos por la segunda etapa, vamos por otra etapa que es mas de acción de trabajo barrial, caminando los barrios de La Matanza, y hablando y escuchando mucho a nuestra gente”.

 

QP: ¿Cuáles son las principales inquietudes que le acercan los vecinos?

AG: “La gente está llena de necesidades, pero principalmente necesita respeto de la parte dirigencia y también necesita compromiso. Obviamente que están los reclamos lógicos como el asfalto, el gas, las cloacas, mejorar el sistema eléctrico, mejorar, en forma urgente, la salud, y hay un gran reclamo porque se padece y se sufre la inseguridad. Los vecinos 1069120_710190612391546_6261975075023708446_n (Copy)matanceros sienten que la parte dirigencial de La Matanza no les interesa el tema, se muestran indiferentes, es como que está todo bien. Totalmente, abandonados se sienten, me lo han manifestado en más de una ocasión”.

 

QP: Cuénteme cuatro o cinco puntos que Ud. le plantea a la gente

AG: “Nuestro primer compromiso con la gente es solucionar los problemas hidráulicos en La Matanza, hay que darle una solución a estos temas que llevan años, darle una solución y no parches. Por eso soñamos con un gobierno que vamos a solucionar el tema hidráulico en La Matanza.

El otro tema importante es la actividad en la parte social, inspeccionar los colegios, he visitado colegios y están con un montón de  necesidades como están los hospitales, y los colegios son parte fundamental del futuro de nuestros hijos, la salud, los hospitales, no puede ser que tengamos que ir a capital, que los médicos no quieran venir a Matanza. El tema de seguridad, pero no solo en el tema delictivo, robo, secuestros, extorsiones, DSCN9283 (Copy)violaciones, el tema de seguridad también involucra lo social, la salud, el trabajo, si no estructuramos la familia desde un principio y le damos contención con la educación para que puedan manejarse dentro de una sociedad, sanamente, correctamente, y hagamos otra familia, la inseguridad va a ser imposible de erradicarla, para la seguridad hay que buscar gente competente, desde el lado de los dirigentes, desde el lado del intendente, del gobernador y del presidente, si ellos no muestran el ejemplo no puede haber seguridad de nada”.

 

QP: González Ud. ha sido el único candidato a intendente que ha hablado de la situación del empleado municipal, ¿cómo ve la situación y qué se plantea hacia el futuro?

AG: “Esto es sencillo como en cualquier empresa lo que hay que  hacer es un análisis de donde estamos parados, que es lo que se va a hacer el día que se asuma en el municipio, en base a donde estemos parado ver cómo podemos encarar el futuro, buscar recursos de la provincia o de la nación, regularizar la administración, y analizar en profundidad el tema de la recategorización de los empleados municipales”.

 

QP: ¿Ha pensado desarrollar una carrera técnico profesional en el municipio para el empleado municipal?

AG: “Si, totalmente todos los que cumplen funciones en el municipio tienen que tener una formación de acuerdo a la función que desempeñan, no puede haber gente inoperante, cada uno tiene que tener las herramientas que necesita para DSCN9285 (Copy)desarrollarse en la tarea que fue designado o que le ha tocado, es la única manera de que el trabajo de resultado, el municipio debe trabajar con una base de buena administración y realizar las obras que sean necesarias para el bien de los vecinos”.

 

QP: El tema de la corrupción ¿cómo lo va a tratar?

AG: “Es muy sencillo también, si el padre no puede ejercer influencia en sus hijos es porque no da el ejemplo, ahora el ejemplo tiene que venir desde arriba, el que conduce La Matanza tiene que tener una conducta de vida y un camino honesto, y lo plantee así, y diga muchachos el que quiere caminar bien tiene las puertas abiertas, el que no que se ponga al costadito, pero el objetivo es uno, una buena y sana conducción, cumplir las promesas, gobernar para los vecinos y fundamentalmente reactivar los parques industriales, con apoyo político y jurídico para que se vengan a instalar y den trabajo a todos los matanceros, y no perder cuatro horas viajando a capital. Que vengan a instalar fábricas y den trabajo y no se haga solamente un negocio inmobiliario. La Matanza con lo grande que es DSCN9296 (Copy)tendríamos que autoabastecernos, podemos comprar y vender dentro de La Matanza todo lo que nosotros hagamos, ya que el mayor orgullo de un hombre es el trabajo y el poder llevar una familia adelante con su trabajo y eso es a lo que tenemos que apuntar en La Matanza”.

 

QP: González ¿Ud. cree que el modelo político administrativo que encabeza Espinoza está agotado?

AG: “Esta terminado, porque está lleno de vicios, y es muy difícil de corregirlo, cuando plantamos un árbol de chiquito lo podemos ir corrigiendo pero una vez que creció torcido no, acá hablamos no de mal desempeño ni de corrupción sino que hubo algunas equivocaciones, que no se corrigieron a tiempo, y después de una cierta cantidad de años en el poder, y en la 10304779_709262225817718_8515600165567640337_n (Copy)gestión si no se corrigieron hasta el momento no se van a poder corregir tampoco, si hasta ahora no cambiaron quien me da la seguridad de que en el 2016 van a cambiar en la intendencia, en la provincia y en la nación, nadie van a seguir igual”.

QP: Se habla de que  Miguel Saredi se iría con Martín Insaurralde, y eso a Ud. lo deja en un mano a mano con el “Negro” Ledesma

AG: “Si, puede ser, lo que si estoy seguro es que somos parte del proyecto, que tenemos que trabajar para que Sergio sea presidente, no tiene que haber interna entre nosotros ni ambiciones personales, tenemos que ser como una familia, tanto con la gente como entre compañeros del Frente Renovador, tenemos que trabajar juntos y unir fuerzas para que Sergio sea presidente y después Dios dirá a quien le toca ser el referente en La Matanza. Y el que sea tendremos que acompañarlo para que el cambio sea real y verdadero”.

 

QP: ¿Ud. cree que este mensaje de unidad hacia el Frente Renovador es escuchado y tenido en cuenta?

AG: “La gente escucha, es coherente, sabe que es el momento del cambio, es la necesidad de un cambio real, yo sigo con lo mío, trabajando y caminando La Matanza, escuchando al vecino que necesita ser escuchado, que quiere que le hablen en 1794748_709262849150989_964247466042531220_n (Copy)castellano y no  le interpreten lo que le dicen. Los compañeros del FR de La Matanza son buenos compañeros y van a ayudar y colaborar en este cambio real”.

 

QP: ¿Qué espera de este 2015?

AG: “Arrancamos el 2015 con mucha alegría porque todo lo proyectado en el 2014 se ha logrado, y mucho más de lo que hemos pensado, y eso nos abre las puertas y nos da una visión muy clara de lo que hay que hacer, y ante esto no vamos a seguir trabajando con el único objetivo de llegar a todos los vecinos, con el objetivo tener un 2015 lleno éxitos, por donde vamos la gente quiere un cambio”.