“CUANDO GANEMOS VAMOS A CONVOCAR A TODOS LOS PERONISTAS MATANCEROS”

 

 

El Concejal (m/c) Adrián Verdini dialogó con Semanario “Quinto Poder” respecto a la reciente integración del espacio 10365814_1526508007619014_6286047781084704248_n (Copy)que conduce el Diputado nacional Francisco De Narváez a las filas de Sergio Massa.

 

“Yo voy a seguir acompañando a De Narváez en esta nueva elección con Sergio Massa. Scioli eligió y se quedó en el kirchnerismo, nuestro límite era ese”, explicó Adrián Verdini.

Adrián Verdini afirmó que “el tema es sumar para la gente, ver cómo se puede trabajar para solucionar los problemas que hoy estamos viviendo y el problema número uno a la inseguridad, por la cual nadie hace absolutamente nada”.

“Todavía no he decidido nada respecto a candidaturas primero voy a trabajar en el armado político de toda la provincia, después decidiré” sostuvo Verdini y agregó que “Eso no 10917077_10153182478699928_2881787537580004077_nsignifica descuidar nuestro distrito, somos un equipo de gente dispuesta a seguir trabajando. Las candidaturas no son lo importante, lo importante es llegar con un fuerte y claro mensaje a nuestros vecinos”.

Al ser consultado al respecto de la relación con el resto de los integrantes del Frente Renovador matancero, Verdini aseguró que “Vamos hablar con todos y con absoluto respeto, nosotros venimos a sumar. Tenemos un importante trabajo territorial desde hace muchos años y eso importa mucho en estos momentos porque la meta fijada es garantizar la fiscalización de la elección”.

El Concejal (m/c) Adrián Verdini sostuvo que “Creo que podemos ganar, es más, estoy seguro que podemos ganar las próximas elecciones en La Matanza porque el proyecto político de Espinoza está agotado y el peronismo matancero lo sabe. Si Espinoza tuviera reales chances de ser Gobernador no le renunciarían los funcionarios ni habría un permanente goteo de images (Copy)militantes y dirigentes del PJ oficialista al Frente Renovador” y remarcó que “Cuando ganemos vamos a convocar a todos los peronistas matanceros, porque la mayoría de los compañeros hoy no son tenidos en cuenta, no se sienten parte del proyecto de Espinoza”.