MASSA VISITÓ EL BARRIO CARLOS GARDEL JUNTO A MARINUCCI

 

 

 

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa caminó el barrio Carlos Gardel  junto a Darío Giustozzi, precandidato a gobernador y Martín Marinucci, candidato a intendente del distrito. Luego “bajaron” en el centro de Morón para una recorrida céntrica que por momentos complicó el andar de dicha zona.

 11161365_954329037951553_9066373215606584871_n (Copy)

Destacada como la primera visita de un candidato a presidente al barrio Carlos Gardel, Sergio Massa dialogó con los vecinos y señaló: “La gente más humilde es la que más sufre la inseguridad y vive la falta de presencia del Estado. Además,  los hacinamientos que generan violencia familiar y social, tienen que ver con la falta de política de vivienda. Insistimos con nuestro programa de viviendas con créditos a 10, 15 años en pesos y cuotas fijas que permitirá que millones de argentinos puedan tener su propia casa”, y agregó: “En estos barrios necesitan que estemos al lado de ellos, como hace Martín Marinucci, trabajando en un programa de prevención de adicciones y capacitación para el trabajo. Necesitamos que la gente tenga su oficio y pueda salir a trabajar. Muchos punteros vienen a estos barrios a traer las boletas,  pero pocos a poner el oído como hacemos nosotros. A la hora de elegir, la gente sabe quién los escuchó y quién no”, sentenció Massa.11140069_954329007951556_8362660320632429198_n (Copy)

Por su parte, Martín Marinucci destacó sobre la visita de Massa al Carlos Gardel: “No hay dudas que Massa en Tigre dio respuesta a muchos barrios como es Gardel en Morón. Vengo caminando hace mucho tiempo este distrito, traje mis propuestas para que todos sepan lo que vamos a hacer. Acá los chicos no tienen polideportivo, no hay contención y terminan en la droga. Nos comprometemos a trabajar para imitar el modelo de Tigre en Morón, con polideportivos e inclusión”.

La comitiva conformada por Malena Galmarini (esposa de Massa), los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Luis Acuña (Hurlingham), Azucena Ehcosor (Diputada Nacional), Sebastián Galmarini (Senador Provincial), Rubén Eslaiman (Diputado Provincial), la juventud Massista, concejales (entre ellos Vanesa Sosa,  Jorge Laviuzza por Morón y Roberto Rocha junto a Julio Díaz por Ituzaingó) se dirigió al centro Morón donde caminaron desde la plaza La Roche hasta la plaza San Martín.

Allí, Quinto Poder dialogó con el sindicalista gastronómico Domingo Bruno que apoya la campaña de Marinucci en Morón: “Apoyando al peronismo para que Morón tengo un cambio rotundo, por eso estamos trabajando muy fuerte  para que Martín Marinucci sea intendente de Morón”, y señaló sobre la posibilidad de una PASO: “Si otro compañero o compañera quiere presentar una lista esta en su justo derecho, pero 90% de los compañeros esta convencidos en acompañar la propuesta Marinucci-Intendente, después veremos como vamos alineándonos. Massa es el representante genuino y lo designó a Martín”.11152709_954329021284888_1949610263340288412_n (Copy)

De manera escueta y en medio una marea humana, Darío Giustozzi cruzó frases con Quinto Poder en plena caminata Massista: “Marinucci es la mejor opción para Morón, tiene la edad justa, experiencia, aplomo, la energía necesaria. La verdad que estamos orgullosos de tener un dirigente de las características de Martín para gobernar los destinos de Morón y conectarse con el futuro de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, señaló el precandidato a gobernador.