“VOY A SER INTENDENTE DE MORÓN”

 

Pablo Navarro confirmó en el denominado “Gran Plenario del Peronismo”, realizado en la Sociedad Italiana, que será el candidato del Sciolismo en Morón. Con fuerte apoyo de legisladores y parte del gabinete Sciolista, el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, enfatizó su sueño de ser intendente  de Morón y recargó las tintas contra el Sabbatellismo. Luego del plenario, Navarro dialogó con Quinto Poder y dejó respuestas jugosas acerca de la “interna caliente” que se viene con Nuevo Encuentro.

En último miércoles en la sede de la Sociedad Italiana de Morón se realizó el “Gran Plenario del Peronismo”, bajo el lema Scioli 2015. Participaron de acto los ministros provinciales de Salud, Alejandro Collia, de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el Diputado provincial del FPV, Martin Cosentino y el también Diputado provincial del FPV Hernán Lorenzino, el Secretario de Servicios Públicos Franco la Porta, el Secretario de Empleo Carlos Molina, además de otros funcionarios provinciales y referentes de la Primera Sección electoral, y numerosa cantidad de militantes de diferentes agrupaciones peronistas.11038258_809408762476271_3124974515372013353_n (Copy)

Navarro en su discursó cargó contra el Sabbatellismo apoyado en la idea de “cuidar los votos del Sciolismo” en el distrito: “Acá en Morón estamos viviendo un final de ciclo de más de 15 años de Nuevo Encuentro. Es hora que un peronista le ponga fin al Sabbatellismo en Morón, sin abandonar el camino construido por el Frente para la Victoria. Ellos fueron coherentes en darle la espalda y criticar a Daniel Scioli durante su gestión al frente del ejecutivo provincial y nuestro espacio en Morón ha sido igual de coherente al marcar las diferencias con el Sabbatellismo a nivel local durante todos estos años. Por eso somos nosotros los peronistas los que le vamos a cuidar el voto a Daniel (por Scioli) para que sea presidente y seremos los responsables de llevar al Municipio al peronismo que sin dudas tendrá sintonía fina con Daniel Scioli, futuro presidente de todos los argentinos”.

Respecto al posicionamiento de Pablo Navarro a nivel local el ministro de Salud Alejandro Collia afirmó: ” Pablo le va a devolver a Morón un gobierno peronista. Acompaño la propuesta de Pablo Navarro, sé la calidad de persona que es y su capacidad de gestión”.11265600_809408655809615_8004970459369495206_n (Copy)

Por su parte, el referente del Sciolismo de la primera sección electoral, Martin Cosentino argumentó que: “Estamos acá acompañando a Pablo Navarro, un gran funcionario y comprometido. Navarro es el mejor candidato a intendente de Morón. Acá en Morón está la familia justicialista que no pone condiciones. No somos aliados del proyecto, Somos fundadores”.

Guido Lorenzino, Diputado Provincial sostuvo: “Pablo esta a meses de cambiar la historia de Morón, estamos aquí para que Scioli sea presidente y Navarro intendente. El peronismo de Morón va a ser protagonista. Hoy, Morón está gobernada por un aliado. Pueden gobernar bien o mal pero no lo hacen con todos, como sí lo hace el peronismo. Después de octubre Pablo va a gobernar el municipio con todos, como lo sabe hacer el peronismo. Pablo llega para transformar la historia de Morón”.SCIOLI-EN-MORON-DICIEMBRE-440x320 (Copy)

En dialogó con Quinto Poder, Navarro reafirmó la idea de cuidar los votos de Scioli en Morón y remarcó el error estratégico de la última elección legislativa, donde NE perdió con el Massismo: “El precandidato a presidente Daniel Scioli necesita en Morón una lista que lo represente, que defienda sus intereses, y esto significa la fiscalización, la militancia que venimos haciendo hace muchos años en el distrito. Una construcción que venimos haciendo desde el peronismo a partir del dialogo y del consenso. Este año es muy particular por que existe una definición clara del Sabbatellismo de no acompañar al gobernador  Daniel Scioli en su candidatura a presidente, en el caso que él lo sea, esto lo dijo la esposa de Sabbatella (Martín), la senadora Macha (Mónica). También  afirmó  el diputado Grana (Adrián) que su candidato es Máximo Kirchner. Nos parece a nosotros que las diferencias con el gobernador Scioli han sido notables con NE, es más que lógico y saludable para la democracia que no se vuelva a cometer el error estratégico de la elección anterior (2013) que llevó a NE a perder con el Massismo, y creo yo que fue por no tener una lista del FPV que haya favorecido a todos los sectores de representación que tienen hoy Morón, con un peronismo que se esta recuperando bajo las banderas de este proyecto nacional y popular”.11231917_809408872476260_7810810325386469111_n (Copy)

Al final de su discurso, Pablo Navarro, mencionó que recibió números llamados felicitándolo por  su lanzamiento, incluso de dirigentes del FR. Acerca de estas “singulares felicitaciones” le expresó lo siguiente a Quinto Poder: “El Frente Renovador es un espacio que proviene del FPV, el propio Martín Marinucci fue candidato por el FPV para luego convertirse en candidato por el FR. Son una alquimia electoral donde su origen es el FPV, por eso nosotros estamos convencidos que muchos compañeros quizás hoy están en el FR por que se fueron enojados del FPV, por la última estrategia de NE de no tener la lista del FPV en Morón. Son compañeros que seguramente van a volver. Recibí en el apoyo en las últimas horas de Cacho Álvarez, Darío Giustozzi, el intendente de Escobar (Sandro Guzmán)”, afirmó Navarro y enfatizó: “Quienes en Morón se fueron enojados al FR van a volver a nuestro espacio con la esperanza de volver a ser gobierno peronista”. 11038791_809408692476278_4932131123842144870_n (Copy)

Por último, Pablo Navarro respondió a los dichos de Hernán Solito (apoderado del FPV moronense) que en la semana anterior nos confirmó que debía darse un acuerdo entre Pablo Navarro y Santiago Muñiz por la candidatura por el FPV, ya que los dos expresaron su inquietud de ir por la intendencia: “No, no hay ningún acuerdo. No conozco ningún acuerdo de otro precandidato o al menos no me lo han dicho. Nosotros desde el Sciolismo sí tenemos la convicción y las conversaciones en marcha por una lista del FPV que represente al justicialismo. Lo digo a los cuatro vientos: quiero ser intendente de Morón y voy a ser intendente de Morón y seguramente va a significar conversar con muchos otros compañeros y en este caso ojalá puedan existir otros precandidatos y podamos debatir por que en esto no solo es el deseo o la voluntad, si no poner sobre la mesa la mejor opción. Yo le puedo decir al vecino que puedo llevar adelante perfectamente una gestión, manejé una secretaría durante 7 años con el mismo presupuesto y personal que el municipio de Morón, cumplimos los objetivos y hemos hecho una excelente gestión en términos de política pública. Hoy Santiago Muñiz estuvo acá, es un gran compañero del espacio en el FPV, pero no escuche ninguna declaración o manifestación de él para ser candidato”.