“MÁS DINERO, MENOS GESTIÓN PARA MORÓN”

 

El presidente el Bloque Pro, Ramiro Tagliaferro y los concejales de Convergencia Ética, Analía Zappulla y Hugo Legramanti rechazaron la rendición de cuentas 2014 del ejecutivo municipal, en la sesión extraordinaria realizada el pasado miércoles.recinto (Copy)

Zappulla planteó que: “es responsabilidad de la oposición señalar la diferencias que presenta la rendición de cuentas que es la acción plena de la gestión. Es el lugar donde es imposible el doble discurso, porque lo que se hizo es la expresión concreta del pensamiento y lo que no se hizo también lo es”.

“Más dinero, menos gestión”, expresó la concejal que aseguró que “en el mantenimiento de flota sobre un presupuestado de $ 3.204.783 se ejecutó un 94% menos. El área de Planificación Estratégica fue la más golpeada por las subejecuciones producto que en ella se concentran la mayor parte de las obras con recursos de Nación y Provincia que nunca llegaron”.

Además, se refirió al servicio del SAME, que se ejecutó casi en su totalidad lo presupuestado, “pero con disminuciones llamativas en mantenimiento y reparación de vehículos y en equipo sanitario y de laboratorio”.maxresdefault (Copy)

Por su parte, el Concejal Ramiro Tagliaferro explicó que solo se ejecutó un 26% del presupuesto para obras hidráulicas. Al mismo tiempo, aseguró “para el Municipio de Morón no es una prioridad la determinación de obras con fondos propios que le pueda dar previsibilidad a los proyectos, no sólo saber cuándo comienzan sino cuando terminan”.