TAGLIAFERRO-ANZORENA, SE CONFIRMÓ OTRO ACUERDO ANTICIPADO POR QUINTO PODER

 

El precandidato a Intendente del PRO en Morón, Ramiro Tagliaferro, volvió a sumar a otro partido en respaldo de su precandidatura a intendente por Morón, se trata de Walter Anzorena el presidente del partido FE en Morón. El acuerdo fue anticipado por este medio periodístico hace dos meses.

Tagliaferro y el presidente del partido FE, Walter Anzorena, timbrearon en el barrio Gaona, de El Palomar y sellaron el acuerdo de trabajar en una alternativa positiva frente a las próximas elecciones.DSC_0341 (Copy)

“Estamos convencidos que Ramiro Tagliaferro puede propiciar el cambio que Morón necesita. Desde el partido FE tenemos el mismo proyecto de mejorar las cosas que se hicieron bien y trabajar en todo lo que hace falta”, aseguró Anzorena.

Sobre las coincidencias y el apoyo a Ramiro Tagliaferro en su precandidatura para intendente de Morón, el presidente  de FE en Morón, agregó en exclusiva para Quinto Poder: “Tenemos en claro lo que necesita el vecino de Morón, por eso queremos gobernar porque sabemos como hacerlo y sin lugar a dudas lo vamos a convertir en un municipio modelo. Con Tagliaferro tenemos muchas cosas en común, estamos preocupados por como  se gestiona actualmente en Morón, y estoy convencido que va a ser un muy buen intendente y es por eso que estamos predispuestos a acompañarlo en la gestión”, sostuvo Walter Anzorena.DSC_0345 (Copy)

Por su parte, Tagliaferro contó que “con Walter Anzorena venimos charlando hace mucho y queremos contarles a nuestros vecinos que vamos a trabajar juntos”. Se refirió además a los acuerdos que viene sumando con su precandidatura a intendente y anticipó: “Creo que con el socialismo, Convergencia Ética (ex GEN), Coalición Cívica, el radicalismo y ahora FE, estamos armando un gran equipo para el cambio que se viene”.

Respecto a la pregunta de la prensa sobre la Cuenca Boquerón, Tagliaferro señaló que “si el Municipio necesita que los concejales mostremos una gestión postergada y luego se activa, entonces es una alegría que respondan a la demanda del reclamo propositivamente”, e ironizó con que “la gente nos usa de talismanes, donde vamos se reactiva”.DSC_0402 (Copy)

Así mismo se refirió a las PASO como “una herramienta para ordenar y legitimar los diferentes liderazgos”, y enfatizó “estamos muy contentos de los acuerdos que hemos hecho. El vecino nos pide que tratemos de sumar para ser una verdadera alternativa”.