CONTRA LA DEDOCRACIA: DURO COMUNICADO DE SI

 

 

La DEDOcracia del poder político, nuevamente se impuso, para excluir a una de las pocas listas competitivas de Ituzaingó.

En el mes de junio, se realizó un acuerdo entre distintos sectores políticos de Ituzaingó, peronistas, vecinalistas, radicales, e independientes, con el objetivo de participar en las próximas PASO (internas abiertas de Ituzaingó) y se eligió hacerlo dentro del Frente renovador, que lleva como candidato a presidente de la nación a Sergio Massa. Pero por decisión política, y NO por cuestiones legales, como manifiesta la junta electoral del Frente Renovador de la pcia. de Bs. As.  que   ha informado en su página web y a nuestra apoderada  haciendo mención al art. Nro 13 del reglamento electoral. (art. 13: no podrán participar del frente aquellas listas que no tengan el 75 % de los integrantes de las listas afiliados algún partido político de los que integran dicho frente) lo cual, es una gran mentira, ya que ninguna de las listas que lo integran cumplen con este requisito supuestamente legal. Incluyendo a las dos listas que si van a poder participar en las internas de Sergio Massa a nivel local.10649681_952125831467328_5020418248576182369_n - copia (Copy)

Y ustedes se preguntaran  porque algunas SI y otras NO. La respuesta es, por que el poder político local tiene  la suficiente influencia,  aun en sectores de la oposición, y trata por todos los medios de DIGITAR quienes son los candidatos, y listas que los pueden enfrentar, con el objetivo de no  correr riesgos  de perder una elección; logrando seguramente imponerse como  ocurrirá en las próximas elecciones, (candidatos a la medida DE……) Y obviamente el Frente  Renovador o a sus representantes en la junta electoral partidaria les importa muy poco que los vecinos de Ituzaingó puedan elegir libremente a los  candidatos que quieren que los representen.10672055_10204539141976671_6702171773514633988_n-Copy-586x319 (Copy)

Esta lista integrada  mayoritariamente por sectores que se referencian  con  el ex concejal WALTER ELIAS  es nuevamente víctima del impedimento de participar democráticamente de las elecciones locales, ya que es la segunda vez (elección 2013 y ahora 2015) que  los miles de vecinos que apoyan a este sector se han visto imposibilitados de elegir con libertad  y de impulsar el ingreso al gobierno de un equipo colmado de jóvenes y nuevos dirigentes que tanta falta le hacen a nuestro querido ITUZAINGO. Más allá de esta PROSCRIPCION EN DEMOCRACIA. AHORA MAS QUE NUNCA CONTINUAREMOS TRABAJANDO JUNTO A NUESTROS VECINOS, INSTITUCIONES DE BIEN PUBLICO, PROFESIONALES, EMPRESARIOS Y COMERCIANTES, que si quieren un ITUZAINGO MEJOR, con más seguridad, más obra pública, mayor y mejor salud , educación y trabajo y sobre todo alternancia y transparencia en la gestión pública.Sin título

Hasta SIEMPRE, los saludamos con afecto.

Integrantes del Frente Vecinal:

SIEMPRE ITUZAINGÓ (SI)