“LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUFRE COMO POCAS EL ABANDONO DEL ESTADO”

 

Mauricio Macri visitó Morón junto a María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro. En rueda de prensa, el líder del PRO y candidato a presidente por el Frente Cambiemos contó sobre su visita al distrito y contestó sobre la falta de trabajo, las jubilaciones y la fiscalización en la provincia.

El candidato a presidente por el PRO, se refirió a la charla que acababa de tener con los empresarios locales, haciendo hincapié en recuperar puesto de trabajo: “Me prometieron que van a invertir en nuevas fabricas para que mas argentinos tengan buen trabajo. Hacernos cargo de una vez por todas, como lo dije hace unos días en mi discurso, que la prioridad tiene que ser terminar con la pobreza en la Argentina, lograr una solución para 14 millones de macri en moron 2 (Copy)argentinos que no merecen estar en esta situación de exclusión de abandono y eso lo vamos a logra a partir de crecer y expandir la economía y poner la Argentina en ese lugar en el mundo que le corresponde”, y añadió sobre como haría para terminar con la pobreza,  “lo primero recuperar la confianza que genera trabajo, por que cuando hay confianza arranca la inversión. Eso se hace cuando un gobierno genera confianza, con regla de juego claras, que además respeta la independencia de los poderes, que escucha, que dialoga, que no se lleva a todo el mundo por delante. Gobernar es cuidar, hacerse cargo que todo el mundo pueda sacar lo mejor de cada uno y no imponerle a los demás la agenda propia”.

Mauricio Macri también respondió sobre la situación económica de los jubilados: “Son los primeros afectados por la inflación, es una gran estafa de un gobierno que hace las cosas mal respecto de los que menos tienen. Encima se enteran por diarios que los presos a cobran un 40% más que ellos”, y agregó sobre la posibilidad de levantar el veto al 82% móvil, “se puede hablar y trabajar en conjunto para que cada uno pueda tener una jubilación digna sin responder a ninguna apriete de un partido en particular”.macri en moron 1 (Copy)

Con respecto a la fiscalización en todo el país y sobretodo en la provincia de Buenos Aires, Macri no ocultó la preocupación: “Estamos preocupados y ocupándonos en el tema. Por eso sigo convocando a la gente a participar, a ser héroes el 9 de agosto cuidando nuestro futuro, yendo a cada mesa y alertando sobre cada cosa rara que vean aunque no sean fiscales. Lo que decidamos los argentinos tiene que ser lo que salga del recuento final nadie tiene derecho a alertar nuestra decisión”, y en ese sentido, agregó la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal: “Vamos a estar todos trabajando para cuidar el voto, pero es importante que cada uno que los que vota sepa que es importante que su voto llegue a quien eligió. Hoy hay una herramienta muy poderosa que es el celular, para sacar una foto, mandar un mensaje de texto, para denunciar si ve alguna irregularidad. Todos somos fiscales el 9 de agosto”.macri en moron 3 (Copy)

Ante la pregunta, ¿se puede ganar la provincia?, Mauricio Macri respondió: “Es muy difícil ganar la provincia, a pesar que nuestra candidata a gobernadora es la mejor. Vamos de menor a mayor, primero veremos como nos va en las PASO, estamos muy confiados que vamos a hacer una muy buena elección y después en octubre veremos”, y subrayó sobre Vidal, “no tengo dudas que por lejos es la única que puede hacer un antes y un después en una provincia, que sufre como pocas en la Argentina el abandono del estado, es María Eugenia Vidal”.