SCIOLI VISITÓ MORÓN Y NAVARRO TUVO QUE SACARSE LA INCOMODA FOTO CON SABBATELLA

 

Ante el riesgo de perder el distrito, Daniel Scioli bajó en Castelar sur junto a Zannini, Bossio y Martín Sabbatella para brindarle el apoyo al hermano del candidato a Vicegobernador. Pablo Navarro concurrió y brindó por primera vez luego de las PASO su apoyo a Hernán Sabbatella. 

El  intendente Lucas Ghi y el gobernador bonaerense y candidato a presidente Daniel Scioli recorrieron en la mañana del último viernes el desarrollo urbanístico de Pro.Cre.Ar en Castelar sur. Estuvo presente el candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini, el titular del Afsca y candidato a vicegobernador bonaerense Martín Sabbatella y el titular de Anses, Diego Bossio.scioli procrear 2 (Copy)

“Hay que continuar este camino que en Morón ha transformado la ciudad en estos últimos años, junto a la Provincia que ha acompañado fuertemente el desarrollo y también con la Nación, y por eso hay que seguir trabajando en el marco del plan de desarrollo estratégico”, señalo el candidato a intendente de Morón por el FpV, Hernán Sabbatella.

Por su parte, el Secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia y derrotado por Hernán Sabbatella en las PASO, Pablo Navarro, se fotografió con  Hernán Sabbatella en la recorrida por las obras de Pro.Cre.AR y expresó: “Es hora de dejar las mezquindades de lado. Ahora el objetivo es Scioli presidente, Anibal Fernández gobernador y Hernán Sabbatella intendente”.

Estas declaraciones no pasan desapercibidas ya que días pasados, Pablo Navarro había deslizado que trabajaría en las candidaturas de Daniel Scioli y Aníbal Fernández pero no así en la de Hernán Sabbatella y prometiendo un gobierno peronista en breve para Morón. Aumentando, con esos dichos, las diferencias históricas entre Nuevo Encuentro y el PJ moronense, hoy forzosamente unido por cruce de los Sabbatellistas al Kirchnerismo. navarro y sabbatella (Copy)

Queda claro que ante la muy buena elección de Ramiro Tagliaferro (Cambiemos) el candidato mas votado en las últimas PASO en Morón, el kirchnerismo debe unirse para no poner en riesgo su continuidad en un distrito clave en la primera sección electoral.