“NOSOTROS FUIMOS LOS AMENAZADOS”

 

Ramiro Tagliaferro caminó Castelar sur junto a los candidatos de la UCR con quienes se enfrentó en las primarias de agosto. La muestra de unidad del frente Cambiemos se dio luego de una semana con amenazas cruzadas entre Nuevo Encuentro y el PRO, a lo que Tagliaferro contestó responsabilizando al oficialismo.

Tras las elecciones PASO de agosto, el PRO y la UCR no habían tenido un acercamiento concreto a nivel distrital, pero el mismo se cristalizó luego del plenario radical, de la semana anterior. Así fue como Carlos Ulloa, Italo Selser y Fabio Sabbatella, los candidatos a intendente por la UCR,  acompañaron a Ramiro Tagliaferro en una caminata con “timbreo” por Castelar Sur. 12002977_10153016481682466_3783699728229847150_n (Copy)

La caminata finalizó con atención a la prensa en la puerta de la salita del barrio, que en plena tarde de jueves se encontraba cerrada sin atención alguna, allí el líder del PRO Morón se refirió a la continuidad de trabajo del frente Cambiemos: “Seguimos caminado, charlando con el vecino, fundamentalmente  escuchando sus propuestas y sus necesidades. Hoy tengo el placer de estar acompañado por los tres candidatos que tuvo el frente Cambiemos: Fabio Sabbatella, Italo Selser y Carlos Ulloa que hoy me honran con su presencia y acompañamiento. Esto es una muestra de coherencia, de sinceridad y honestidad intelectual de lo que pensamos, nosotros nos habíamos comprometidos que este era el frente que íbamos apoyar y seguir acompañado fuese cual fuese el resultado de las primarias”, señalo Tagliaferro y acentuó, “Es una muestra más de grandeza, hoy estamos los cuatro candidatos del espacio (Cambiemos) caminando la calle. Hemos tenido una conducta que ha sido bien clara, esto es democracia de verdad”.20150910_161008 (Copy)

Sobre el tema candente, las denuncias cruzadas de campaña sucia entre el oficialismo y el PRO, el candidato Macrista apuntó con firmeza a Nuevo Encuentro, negando en primer lugar la responsabilidad de su espacio en los incidentes del Barrio San Francisco y rotura de vidrios de un local de NE: “Es mentira, los que hemos sido amenazado fuimos nosotros. Lo hemos denunciado en la justicia, yo he ido personalmente la fiscalía a hacer esta denuncia. Aporté material de prueba concreto, no rompí dos vidrios de mi local y dije que me lo rompió el adversario político. Algunas declaraciones son de una irresponsabilidad enorme, pero también me parece que son síntomas de la impotencia del oficialismo, como no pueden hacer lo que hacemos nosotros, no pueden salir a la calle, tocar timbre y charlar con el vecino, tratan de ensuciar la campaña, pero no hay que dedicarle tiempo la gente esta cansada de la pelea entre políticos”, y arremetió, “cuando a vos el 80% no te vota la continuidad empezas a hacer estas cosas, nosotros seguimos trabajando para la gente y es lo que vamos a seguir haciendo los 45 días que faltan”20150910_162119 (Copy)

En cuento a otro tema “en el candelero”, la denuncia a Fernando Niembro, candidato a Diputado Nacional por el PRO, que relacionan a la productora del periodista (La Usina) con el gobierno de CABA con contrataciones directas que superaron pagos por 21 millones de pesos, Tagliaferro contestó: “Nosotros vamos a tener una actitud democrática ante el tema, de hecho hay un pedido de informe en la legislatura y nuestro bloque lo va a aprobar para que la justicia  investigue. Nosotros sabemos  que lo que se ha hecho esta todo en el marco de la ley, esta publicado en pagina web. Siento que hay mucho de chicana y de campaña sucia con respeto a este tema”, concluyó el candidato de Cambiemos en Morón.