“NUNCA NOS FUIMOS DEL ESPACIO, VAMOS A ACOMPAÑAR INCONDICIONALMENTE EL PROYECTO”

 

Semanario “Quinto Poder” dialogó con “Raúl Leguiza”, tras una etapa de silencio, el dirigente Massista acordó acompañar incondicionalmente a; “Rubén Ledesma”, en el sueño ser el Intendente del distrito más grande y populoso del país; “La Matanza”, sumado de  lleno a las filas del mercantil, esto nos relataba:

 

QP: Leguiza, después de tantas idas y vueltas, ¿incorporado finalmente al espacio de Rubén Ledesma en La Matanza?

R.L.: “Nunca nos fuimos del espacio, simplemente no participamos en las PASO, primero que nunca nos fuimos y segundo que siempre sostuvimos, que en la general íbamos a acompañar incondicionalmente al proyecto, de Sergio Massa Presidente, Felipe Solá Gobernador, y ahora a Rubén Ledesma Intendente de La Matanza”.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

QP: ¿Sumados de lleno al espacio de Ledesma en La Matanza?

R.L.: “Si, totalmente sumados, incondicionalmente, como hacemos los peronistas, cuando nos sumamos, lo hacemos sin condiciones”.

 

QP: Leguiza,  la agrupación que ud condujo hasta las PASO, ¿se sumo íntegramente a este nuevo proyecto de Ledesma Intendente?

R.L.: “Si, casi en un 95%, nos mantenemos juntos, y hoy estamos dándole todo el apoyo al compañero Rubén Ledesma, convencidos de que el 10 de diciembre el compañero Rubén va a estar jurando como Intendente de todos los matanceros”

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

QP: ¿Cómo vislumbra las elecciones de octubre, teniendo en cuenta el crecimiento que esta teniendo Sergio Massa en las encuestas?

R.L.: “Yo creo que estamos como deberíamos haber estado siempre, yo nunca tuve dudas, siempre sostuve que el próximo presidente de todos los argentinos va a ser Sergio Massa, y que hubo todo una operatoria de prensa, de intereses, y yo creo que hoy se esta acomodando como debe estar”.

 

QP: ¿Por qué cree que Scioli no quiere debatir?

R.L.: “El caso de Scioli es un caso muy especial, es muy difícil llegar a un debate sin propuestas, yo creo que Scioli en el fondo es consciente de lo que le pasa al país”.

 

QP: Este cambio en las encuestas de Sergio Massa, ¿cree que se da por el tipo de propuesta que tiene como candidato a presidente?

R.L.: “Sin, dudas, la gente busca un cambio, realmente, y necesita propuestas, y Sergio Massa tiene propuestas muy claras en todos los temas, cosa que los otros candidatos no tienen, por eso Sergio los denomina los candidatos del silencio, porque no tienen nada para decir”.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

QP: ¿Hoy estamos frente a un escenario de balotaje?

R.L.: “Sin ninguna duda, y esto favorece mucho a Sergio, estamos convencido que en un balotaje, ni Scioli, ni Macri le pueden ganar a Massa”.

 

QP: ¿Hoy lo ve a Massa en segundo lugar, peleando el lugar con Macri?

R.L.: “Sergio esta segundo, por muy poco margen, pero segundo, yo creo que Scioli llego a un techo, y no se mueve de ahí, Macri se esta cayendo, y Massa esta subiendo en las encuestas con mucha fuerza, y un escenario de balotaje nos favorece”.