“LA SEGURIDAD FUE, ES Y SERÁ MI PRIORIDAD PORQUE SE TRATA DE CUIDAR LA VIDA”

 

El gobernador y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, junto al intendente municipal, Fernando Espinoza, la Diputada Nacional y candidata a Jefa Comunal, Verónica Magario y el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados,  presentaron a la tercera promoción nuevos oficiales de la Policía Local, inauguraron el nuevo Centro de Monitoreo Municipal (COM) en Ramos Mejía y se recibieron 50 nuevos patrulleros.

Con los nuevos hombres y mujeres que prestaron juramento ya son 1200 los nuevos oficiales que ya están prestando servicio en distintos barrios de La Matanza. Todos los promovidos residen en el distrito y fueron preparados técnica y físicamente  en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Al hacer uso de la palabra y referirse a la inauguración del COM Fernando Espinoza dijo “para que está un intendente  si no es para hacer realidad los sueños de su pueblo y hoy nosotros estamos haciendo  realidad los sueños de todos los vecinos del noroeste del Distrito, inaugurando este Centro Operativo Municipal (COM) que está a la altura de cualquiera que existente en las ciudades más importantes del mundo”. 381-PC.COM y Policia Local Scioli.MLM (Copy)

Espinoza también comentó que “en épocas de elecciones muchos candidatos vienen a La Matanza y dicen que son el cambio, pero tienen todo lo malo de lo viejo de la política, como lo pudimos ver todos hace unos días, como la corrupción y eso es repudiable”.

“Daniel Scioli es un hombre que habla poco pero trabaja mucho y estoy seguro que como él muestra la lealtad a su pueblo con obras y gestión la lealtad también se demuestra de abajo hacia arriba y el pueblo de La Matanza le va a demostrar la lealtad a nuestro gobernador votándolo para que sea nuestro próximo presidente” aseguró el Jefe Comunal y finalizó al decir que “le digo a los vecinos de Ramos Mejía que el próximo 25 de octubre van a poder votar a un candidato que se crió y vivió en esta localidad”.

El candidato a la presidencia por su parte afirmó: “cuando más cerca estemos de los problemas, más rápido llegarán las soluciones es por eso que vamos entregar nuestra gobernación con 95 mil policías y con una baja del 50 por ciento de los robos seguido de homicidio desde que declaramos la emergencia”.

En un mensaje dirigido a los flamantes agentes de la Policía local, el gobernador bonaerense les pidió: “Honren el uniforme, el arma que le da la sociedad. Sean solidarios y sensibles, con autoridad, pero sin autoritarismo”.

Scioli al hacer referencia a la figura de Espinoza remarcó “Es imposible prescindir de la experiencia de Fernando Espinoza un hacedor, un hombre que se puso al frente y fue el primer intendente en entender que la coordinación de la seguridad ciudadana necesitaba esta renovación y luego de la idea de Alejandro Granados, fue Espinoza el me dio todo el respaldo y el  apoyo para llevar adelante la Policía Local”.381-PC.COM y Policia Local Scioli.MLM.2 (Copy)

Al ser consultada luego del acto Verónica Magario destacó: “la decisión de la creación de la Policía Local fue una excelente idea de nuestro gobernador y la implementación en nuestro Distrito posibilitó triplicar la cantidad de agentes y trabajar en la prevención, este es nuestro compromiso, las herramientas tecnológicas solas no sirven, hay que formar equipos y trabajar todos juntos”.

Del evento, participaron autoridades provinciales y municipales, el obispo diocesano de San Justo, Mons Horacio García, quien realizó la bendición del nuevo edificio, como así también, vecinos de diferentes localidades del distrito y familiares de los cadetes que fueron promovidos.