Distinción para Ricardo Maidana.

34 - Cjal. Ricardo MaidanaEl Concejal (m/c) Ricardo Maidana fue distinguido por el Centro de Martilleros y corredores Públicos de La Matanza, al finalizar su mandato como Vicepresidente 1º de la institución.

Al respecto, Ricardo Maidana afirmó que “Quiero dar Gracias por esta generosa distinción a la Comisión Directiva, a quienes me eligieron y me honraron con el cargo, y también a los que me ayudaron a sostenerme en estos 8 años ininterrumpidos en una función de gran responsabilidad con los colegas y con esta querida Profesión. Le dejo mi gratitud con un enorme afecto y el compromiso de estar siempre acompañando la evolución de esta trascendente y vital actividad Profesional que tanto aporta en todos los procesos económicos, culturales y sociales de nuestra querida Patria”.

Asimismo, el Concejal (m/c) Ricardo Maidana aprovecho para dejar un mensaje, al finalizar también, su gestión como Concejal matancero. “Quiero agradecer todo el Personal del Honorable Concejo Deliberante. A todos quienes ocuparon las dos Presidencias de este Honorable Cuerpo Legislativo, durante mi Gestión. A todos mis Pares, a los Bloques que participe, a todos los integrantes de la Comisión que me toco Presidir. Asimismo a todos mis colaboradores de este período, a la fuerza de mi Familia, al Cariño de mis amigos; al apoyo de los Profesionales, Comerciantes; industriales y Empresarios, a los dirigentes que confiaron en mi candidatura y al Pueblo que me honro con su voto. Al respeto y la valoración del Periodismo. A mi querida Agrupación Política” y  remarca que “Todos me ayudaron en la consolidación y el crecimiento de un espacio y Proyecto Político basado esencialmente en los principios y las convicciones, que hacen a la Dignidad y la Libertad, y que tiene como principal propósito la recuperación de los mas altos valores éticos y morales; lo que durante mi gestión fue mi guía y he pretendido mostrar en el ejemplo a seguir por el respeto en la convivencia y en los valores democráticos y humanos.  Mi desinterés en el ofrecimiento por los nuevos cargos, también pretendió ser un humilde mensaje de que bien se pueden renunciar a todos los títulos y honores, sin renunciar al compromiso y a la lucha. Muchísimas gracias y a seguir construyendo la Argentina Digna, Democrática y Humana que soñamos, que es posible y nos Merecemos”.