“NO NOS VAN A VENCER”

 

logo agrupacion

 

 

 

“NO NOS VAN A VENCER”

 

 

 HELLOMOTOIDEN

En la mañana del jueves 15 de mayo, un grupo de compañeros, militantes e integrantes de la Agrupación “Compañeros” y de la Lista Nº 2 – Verde, que  lleva como candidato a secretario General del STMLM (Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza) a Jorge “Catola” Rego, se acercaron a la delegación Municipal de González Catan a los efectos de realizar una reunión con los compañeros municipales que cumplen sus funciones en dicho edificio municipal.

En la puerta del establecimiento público estaba un policía que impidió el paso tanto de los militantes, los candidatos y hasta del propio Jorge “Catola” Rego. El personal uniformado manifestó que “Tenía orden del comisario de Catan a pedido del subdelegado municipal Jorge Benítez”.

clarin miente

Jorge Benítez (Legajo N° 23.399) padre de Mauricio Benítez el infortunado joven militante de La Cámpora que malogró el promocionado viaje de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la nación africana de Ángola al posar en una fotografía junto a menores carenciados de ese país exibiendo un par de medias con la leyenda “Clarín Miente”.

El subdelegado Jorge Benítez, junto al Delegado gremial Miguel Rodríguez y candidato a congresal en la lista del oficialismo, impidieron el paso de Jorge “Catola” Rego a dialogar con los compañeros municipales, aduciendo que en asamblea habrían decidido no reunirse con Rego luego de que los mismos trabajadores municipales habían solicitado la visita.

HELLOMOTOIDEN

Jorge “Catola” Rego, ante los incidentes manifestó que “Esto es un vergüenza y un atropello; los compañeros municipales nos solicitaron que vengamos  porque querían escuchar nuestra propuesta y acercarnos algunos reclamos ante el maltrato que reciben por parte de Benítez y otras autoridades municipales. El delegado gremial del sector, en lugar de defender a los compañeros municipales esta más preocupado de organizar estas encerronas, porque su cometido era que nosotros reaccionamos”.

“No nos van a vencer” aseguró Rego y remarcó que “La patota organizada de Sluga no nos va a vencer, nosotros estamos respaldados por los trabajadores municipales matanceros. Ellos organizan estás payasadas porque tienen miedo, saben que van a perder las elecciones y están desesperados porque se les acaba el negocio de la financiera, el negocio de los remedios truchos (Juan Carlos Sluga fue investigado en el sonado caso de los “Remedios Oncológicos Truchos”). Tienen miedo de la auditoria que vamos hacer apenas asumamos en el sindicato, porque estamos seguro que vamos a triunfar. Sluga y sus secuaces (no hay otra forma de llamarlos porque parecen una asociación ìlicita) tienen que dar respuestas y no saben que decir por eso violan la ley al impedir la libertad sindical”.

Jorge “Catola” Rego señaló que “Sluga sigue violando la ley, no pueden evitar que dialoguemos con los compañeros municipales, más allá de que se escondan detrás de matones y policías” y agregó que “Nosotros vamos por el triunfo, nosotros estamos convencidos del deseo de cambio de los municipales matanceros porque en nuestra recorridas nos dicen que están cansados de no tener una obra social que funcione, están hartos de no sentirse respaldados por la conducción del gremio, están disconformes y desilusionados porque ven que el la conducción actual del STMLM no defiende sus derechos ni siquiera pelean por un salario digno, solo se conforman con recibir lo que les da el Intendente”.

10156059_607661435983546_821505880_n

“Estos hechos nos llaman poderosamente la atención, no sabemos si el ejecutivo municipal dio la orden para evitar la libertad sindical o si esta interviniendo en la interna del STMLM del lado del oficialismo, porque quién nos impidió el acceso y llamó a la policía fue un funcionario municipal. Queremos que se pronuncie el ejecutivo municipal si dio la orden de hacer algo así, porque de haberlo hecho estarían siendo cómplices de algo totalmente ilegal y que viola los principios básicos de la democracia. Por estás razones haremos una denuncia penal amparándonos en la constitución y en todas las leyes, nacionales y provinciales, que respaldan y defiende la democracia” manifestó Rego.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jorge “Catola” Rego finalizó diciendo que “No le tenemos miedo a Sluga y su banda, no le tenemos miedo a la patota; no nos van a vencer, estamos en camino hacia un triunfo histórico, no solo en La Matanza sino en todo el país, porque ningún oficialismo perdió nunca una elección, esta sería la primera vez; es por eso que convoco a los compañeros municipales matanceros a redoblar esfuerzos, a no dejarse engañar por un pedazo de asado que lo pagan con la plata de los mismos trabajadores. Les pido a los compañeros municipales que sigamos adelante, que es tiempo de cambiar, que el cambio es ahora, que hagamos historia y limpiemos nuestra casa (porque el STMLM es nuestra casa) de cucarachas y ladrones. No dejemos que nos sigan robando el futuro, los aportes de la Cámara Complementaria y de la Obra Social. Votemos por un cambio honesto, votemos por la Lista 2, la Verde”.