VUELVE EL GRAN CAITO

 

 

 

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

 

VUELVE EL

GRAN CAITO

 

111

Ricardo Postillón más conocido como “Caito” en el pasado diciembre, cuando finalizó el mandato del Concejal Adrián Verdini, quedó desafectado de la plantilla de personal del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza.

2222

Postillón padece cáncer y a pesar de sufrir esa afección, igual fue dado de baja; obviamente, al hacerlo, afectaron considerablemente su calidad de vida y pusieron en riesgo la continuidad del tratamiento.

En el pasado mes de abril “Caito” fue intervenido quirúrgicamente donde le extirparon ¾ del pulmón. En su momento, “Quinto Poder” informó la situación de postillón y la noticia tuvo amplia repercusión, hasta tal punto fue esto, que “Caito” fue reintegrado a la plantilla de empleados del HCD matancero.

La buena nueva recién trascendió hace algunos días y tanto Ricardo Postillón como el Concejal (m/c) Adrián Verdini, evitaron hacer declaraciones al respecto.

3333

 Pero es bueno reconocer las buenas acciones y lo que es justo es justo: en esta oportunidad el Concejal y Presidente del cuerpo colegiado matancero, Miguel Ángel Bampini, demostró su sensibilidad social y enmendó el entuerto. También hay que reconocerle su donde de gentes, dado que lo hizo sin hacer autobombo ni anuncios públicos.

Una buena noticia y me alegro de poder informarla.