REPERCUSIONES Y ACLARACIONES

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

En la última edición de nuestro medio publicamos la nota “CENTROS COMERCIALES: LAS MISERIAS DE LA PANDEMIA” (https://semanarioquintopoder.com/?p=28032), dicha nota tuvo una importante repercusión y, principalmente, una gran cantidad de lectores.

 

MISERIAS

 

Fernando Somosierra, a cargo de la Inmobiliaria Barrio Olivares, se comunicó con nuestra redacción y pidió derecho a réplica.

 

Sin-título10

 

Como corresponde le dimos lugar al pedido y nos envió el siguiente correo electrónico: “Sres. de la publicación Quinto Poder, les agradeceré quieran tener a bien rectificar a la brevedad la información publicada en ese medio en fecha 08-07-2020 en la que se expresa que: consultada la inmobiliaria Barrio Olivares, respecto del valor del alquiler de un local en la calle Arieta, allí se informó que el mismo era de $ 150.000.- mensuales y U$s 50.000 de valor llave, ambas cifras son inexactas, ya que en la mencionada firma inmobiliaria, en la actualidad existen solo dos locales en alquiler sobre la calle Arieta y el valor de los mismos es de $ 50.000, mensuales aproximadamente y no se cobra valor llave. Muchas gracias