LA MATANZA AVANZA CON UN PLAN INTEGRAL DE URBANIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS VIVIENDAS

LA MATANZA AVANZA CON UN PLAN INTEGRAL DE URBANIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS VIVIENDAS

 

Gacetilla de Prensa – Información Nº 240

 

El intendente Fernando Espinoza se reunió con el secretario de Hábitat de la Nación, Javier Fernández Castro, y acordaron generar un plan de desarrollo integral de construcción de viviendas y urbanización. “Estamos hoy en el medio de la pandemia más difícil de los últimos cien años pensando y trabajando en la Argentina que viene, poniendo en marcha el motor de la economía y generando un plan integral de construcción de viviendas y urbanización”, aseguró Espinoza

 

240-FE.Reunión con Sec. de Hábitat 2

 

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a su equipo de Planeamiento Urbano y de Obras Públicas, recibió al Secretario de Hábitat de la Nación, el arquitecto Javier Fernández Castro.

El objetivo de la reunión fue reactivar una serie de proyectos en el distrito que quedaron olvidados durante cuatro años por el gobierno nacional anterior y, por otro lado, empezar a pensar las nuevas líneas de trabajo.

Estamos hoy en el medio de la pandemia más difícil de los últimos cien años pensando en la Argentina que viene, poniendo en marcha el motor de la economía y generando un plan integral de construcción de viviendas y urbanización”, destacó Fernando Espinoza.

 

240-FE.Reunión con Sec. de Hábitat 3

 

“Para nosotros -continuó- es ley lo que afirmó Juan Pablo II sobre que “El futuro comienza hoy, no mañana”, por eso ya estamos pensando en la post pandemia y a través de la construcción de viviendas, generar empleo y hacer realidad el sueño de miles de familias de llegar a la casa propia.

Javier Fernández Castro, por su parte, destacó “hay un equipo muy solvente en el municipio, con una gran trayectoria, y vamos a tratar desde La Nación que todas las líneas que se vayan lanzando converjan con el esfuerzo que se está haciendo desde el municipio”.

 El intendente Fernando Espinoza remarcó que no sólo participan el Municipio y la Nación de este plan, sino también la Provincia: “Estamos trabajando los tres gobiernos unidos y ya generando las herramientas y expectativas de la Argentina de pie que todos soñamos”.

 

240-FE.Reunión con Sec. de Hábitat 1

 

Por último, Espinoza agradeció la visita y la decisión política del gobierno nacional para el distrito. “Hoy tenerlos en La Matanza es para nosotros una enorme alegría. Agradezco enormemente a Javier que haya venido hasta acá, a la ministra, María Eugenia Bielsa, y a nuestro querido presidente, Alberto Fernández, por la decisión política para empezar a hacer realidad los sueños de miles de familias”, aseguró.