“ESTE ES UN DISTRITO DONDE EL METROBÚS PUEDE LLEGAR Y HACER QUE LOS PASAJEROS VIAJEN MEJOR”

 

 

POR NICOLÁS BRANDOLINI

 

La Vicejefa del Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal visitó una vez más el distrito de La Matanza dónde charló con vecinos, se sacó fotos con militantes y dialogó con medios locales y 1 (Copy)nacionales sobre el proyecto local de “metrobus” sobre la ruta 3.

El pasado sábado el PRO hizo pie en  la ciudad de San justo, con el propósito de instalar la imagen de María Eugenia Vidal en la provincia. Vidal recorrió el trayecto que va desde Dr Ignacio Arieta y Mariano Santamaría sobre Ruta 3 con un objetivo muy preciso: Hablar de cómo la experiencia del Metro Bus sería exitosa y beneficiosa para los vecinos de La Matanza.

“Este es un distrito donde el Metrobús puede llegar y hacer que los pasajeros viajen mejor. Esperemos que cuanto antes la Nación inicie ese proyecto tan importante en La Matanza. 2 (Copy)Nosotros sabemos cómo hacerlo y podemos colaborar con el Gobierno” destacó la candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires.

La candidata del PRO se vio entusiasmada por la respuesta positiva de la gente y  en ese sentido dijo “existe un enorme agradecimiento del vecino hacia el PRO por mantener un contacto directo con ellos”  y agregó “la gente valora la propuesta concreta y la vocación de hacer, pero descree de la vieja política”.

En dialogo con Quinto Poder la Vicejefa de Gobierno Porteño destacó la forma de hacer gestión del PRO y en ese sentido dijo “La Ciudad de Buenos Aires es un ejemplo de gestión y un 3 (Copy)modelo que queremos llevar a todo el país, porque ha llegado la etapa de resolver los problemas de la gente”.

Vidal recogió los pedidos y reclamos de los vecinos, comerciantes y militantes que se acercaban a dialogar con ella y cuando fue consultada por los medios en este sentido dio que la Provincia   “puede estar mucho mejor y no es cierto que los vecinos  tengan que resignarse a vivir de esa manera, con la inseguridad y la falta de empleo”.

 Durante la recorrida por el distrito estuvo acompañada del coordinador político del PRO matancero Hernán Berisso, 4 (Copy)referentes y militantes que componen el cuadro político de Mauricio Macri en el distrito.