HASTA SIEMPRE AMIGO Y COMPAÑERO PERONISTA ANTONUCCI

 

Por Prof. Joaquín G. Puebla

 

Allá por abril del 2014 escribí una nota felicitando a José Luis Antonucci por haberse recibido de Licenciado en Ciencias Políticas.

La nota decía: “El amigo y Compañero Peronista (así se define) José Luis Antonucci cumplió una etapa de su vida: largó los libros. Si como lo leen, largó los libros porque ya nos leyó todos y porque tuvo el coraje, la tenacidad y la capacidad de terminar su carrera universitario en la UNLAM y mañana le entregan el título de Licenciado en Ciencias Políticas. Mis más sinceras felicitaciones y espero, de corazón, que a partir de ahora se abran las puertas para que puedas desempeñarte en tu carrera profesional. Siempre he dicho que hacen faltan más cientistas políticos, que abogados políticos (https://semanarioquintopoder.com/felicitaciones-al-amigo/)”.

 

 

Hoy me conmovió mucho la noticia del fallecimiento del Lic. José Luis Antonucci. Si bien sabía de su estado precario de salud no tenía forma de hablar con él.

En el día de hoy he visto a muchos compañeros suyos literalmente llorar al enterarse de la noticia. Nos conmueve bastante la mala nueva por Antonucci era una persona que, a pesar de su situación, siempre estaba dispuesto a dar una mano a quien sea sin pedir nada a cambio.

Hay muchas cosas dando vuelta por el distrito que las pensó él y las llevó adelante sin pedir nada y siempre lo hizo por su compromiso militante con el peronismo y sus vecinos.

Un fuerte abrazo a la familia y que Dios te cuide y guarde estimado amigo.