“TRABAJO DURO PARA QUE EL PERONISMO GOBIERNE EN MORÓN”

 

 

 

Quinto Poder accedió a algunas respuestas del candidato del Sciolismo en Morón. El Dr. Pablo Navarro, secretario de Niñez y Adolescencia en la provincia, se mantiene firme en su candidatura a intendente de Morón pese a rumores dentro del FPV local de una posible baja en su postulación. El hombre de Scioli, que si se bajó en la ejecutiva de 2011, prefirió en esta entrevista no omitir opinión sobre el actual intendente Lucas Ghi y el candidato de NE, el presidente del HCD, Hernán Sabbatella. Sin embargo, sobre la gestión del Sabbatellismo disparó: “Han quedado materias pendientes, que en casi 15 años no las pudieron resolver”. 

 8197

QP: ¿Es el candidato del Gobernador Daniel Scioli en Morón?

PN: “Vamos a jugar, vamos a jugar fuerte, trabajo duro para que el peronismo gobierne Morón y también para que el justicialismo recupere los cargos legislativos que hoy no tenemos”.

 

QP: En estos días surgió el rumor que usted bajaría su candidatura a Intendente. ¿Son solo rumores de pasillo?

PN: “Soy el candidato a intendente de Daniel Scioli en Morón”.

 Navarro

 QP: Ya fue precandidato a intendente de Morón en 2011, pero termino bajándose de esa candidatura, ¿como fue esa situación?

PN: “Rescato que me sirvió para instalarme en Morón, para que el vecino sepa quien es Pablo Navarro. Se trabajo muchísimo y hoy, con el tiempo se pueden ver los resultados de ese trabajo. Soy un tipo que siempre mira y va para adelante, al igual que Daniel (Scioli), nunca bajo la cabeza y  nunca me doy por vencido”.

 

QP: ¿Habla con el vecino del distrito? ¿Cuáles son las mayores preocupaciones de ellos?

PN: “Permanente. Las preocupaciones son varias, el asfalto, las luminarias, la seguridad, que desde la provincia se ha hecho mucho, el sistema de salud, y también las preocupaciones son sobre el futuro. Al vecino le preocupa no solo su presente sino el futuro. El futuro propio y el de sus hijos”.

 Pablo-Navarro

QP: ¿Cómo analiza la gestión del Sabbatellismo en Morón?

PN: “Han quedado materias pendientes, que en casi 15 años no las pudieron resolver. Es mucho tiempo y naturalmente el vecino se cansa y pide un cambio”.

 

QP: ¿El Peronismo de Morón se diluyó en estos años, casi 20, de Nuevo Encuentro en el poder?

PN: “Para nada, al contrario. Han surgido  nuevos cuadros, jóvenes, con capacidad, ganas y sensatez. Hay muchos compañeros con experiencia para gobernar el distrito. Yo llevo casi 8 años en el gabinete de Daniel (Scioli), y he adquirido una experiencia en gestión enorme. Renuncié a mi cargo en la Justicia (fue Defensor Oficial) para dedicarme a la política. Hubiera sido muy cómodo para mi quedarme trabajando en un despacho de tribunales con aire acondicionado, pero tengo vocación. Vocación de querer cambiarle la vida a la gente, desde el lugar en donde me encuentre trabajando en política”.

 

QP: ¿Cree que Daniel Scioli será el próximo presidente?

PN: “No me cabe ninguna duda que el 10 de diciembre de este año Daniel Scioli  inaugurará esta nueva etapa del desarrollo que sin duda serán los mejores años de la Argentina”.