CARTA DE UNA MUNICIPAL INDIGNADA

CARTA ABIERTA AL COMPAÑERO RUBÉN PAULILLO

 

 

Buenas tardes Rubén:

      No se sí vas a leer este mensaje o sí vas a aceptar mi solicitud, por eso este mensaje que adelanta algo de los argumentos por los que voy a renunciar al sindicato.

El Equiza de Catan, vivió una dirección dictatorial, déspota, con una gestión deficiente, desde que se renovó la secretaría gremial de Bustos, estuve al lado de él y de mis delegados, lo cual hizo que la dirección me persiga, me discrimine y me acose sistemáticamente.

En mi servicio tenemos una jefatura que no voy a juzgar, pero por ejemplo la falta de reactivos para trabajar, y negarme a hacerlo, por eso escribí infinidad de notas a la dirección asociada, a mi jefe de día, al asesor de la secretaría técnica y hasta algún compañero de guardia.
No se me defendió,
Todas y cada una de las notas fueron entregadas y recibidas por los representantes en el hospital y la secretaría gremial.
Vos sabes que desde que había otros compañeros en la secretaría gremial, estoy pidiendo la restitución a mi horario en la semana, lo cual no pasó antes y ahora tampoco.
El discurso siempre fue la antigüedad, pero ahora se incorporó un nuevo técnico al servicio, aun así, sigo trabajando el sábado, con la inexplicable excusa de que hasta que no se vaya el director (Colace) no se puede hacer nada.
Yo que acompañe a mis delegados y al secretario a distintos lugares de trabajo, siempre lo escuche decir que sí tocan a un compañero, nos tocan a todos. . . .
A me vulneraron mis derechos, me amenazaron por escrito, me discriminan y persiguen, sin embargo el compañero Bustos no pudo hacerse cargo de la situación.
Las notas de ida y vuelta terminaron en que el martes 4 de marzo termine en asesoría letrada explicando porque no trabajo con reactivos vencidos, como si fuera mi culpa que no los haya.
Nunca me comprometí con lo gremial tanto como ahora, y lo que recibo es destrato hacia mi.
No veo a nadie mirándome a los ojos, sólo espaldas, me dieron la espalda. . . . Entiendo que tal vez no tengas conocimiento de esta situación, pero no voy a andar con vueltas, el gremio me defraudo, no estuvieron a la altura de las circunstancias, y lo lamento, porque puse mucho de mí en esta gestión gremial, tiempo, ganas, trabajo, en fin, tomé un compromiso y lo cumplí.
Y cuando necesite representación, no la tuve.
El hospital está sin agua y sin comida, el servicio sin reactivos, no nos dan uniformes, eso sin mencionar el salario miserable que recibo. Quedé en medio de una lucha perversa de egos y no pienso seguir además aportando dinero a una causa que no me representa.
Espero que entiendas que hay mucha gente disconforme, no todos te lo van a decir, prefieren hacer la plancha, pero hace rato nos conocemos y nos vimos andar este camino cada uno en lo suyo- sabes que no mando a decir nada a nadie, siempre fui de frente, el gremio no se puede sostener con frases o discursos de hoteles a dos pesos por día.

1380325_691367657542568_1940833573_n

Trabajen para los municipales, no para seguir en sus sillones, ¿sabes lo que es que un hospital no tenga agua?, ¿Que sólo haya fideos y papas para una guardia de 24 horas?, ¡juntando un orín sobre otro¡ ¡No Rubén, no es posible!. Nosotros siempre fuimos los municipales mejor pagos de la provincia y ahora cobramos sueldos miserables.
Yo no voy a votar porque no voy a estar afiliada, pero espero que las urnas les muestren que van por un camino errado. De todos modos por los años que estás trabajando te deseo éxito, pero sí no escuchan a las bases es posible que el hilo se corte.
Espero que este mensaje te llegue y lo puedas interpretar de una compañera con buena leche. Con respeto:

ELIZABET Casares L.M 21955
Sábado 19:47