El Jardín Comunitario “Heidi”, esta ubicado en Cobo y Víctor Hugo Km. 29, Barrio Independencia. Las mujeres que aparecen en la foto que ilustra la nota, son: Analía Díaz , Elena González y Claudia Díaz directivos del mismo.
Una de las madres afirma que “El jardín de comunitario no tiene absolutamente nada ya que en vez de cobrar una cooperadora, como ellas dicen cobrar, cobran una suma bastante importante” y agrega que “No solo el tema de la cuota es lo que esta en falta sino otros hechos de negligencia: toman chicas sin títulos y con sueldos bajísimos, roban la mercadería y materiales que la municipalidad envía para los chicos. Exigen lista de materiales en vano porque estos materiales no son utilizados, se los guardan ellas para sus proyectos religiosos”.
“Entre otras irregularidades podemos nombrar discriminación y maltrato hacia el personal” reclama otra de las madres y asegura que “Vale destacar que estas tres mujeres no tienen ni el secundario terminado eso justifica su ignorancia (en lo que respecta a lo educativo) porque para robar a los pobres padres que con esfuerzo tratan de que a sus hijos no les falte nada son bastante vivas. ¡Digamos Basta¡” sostienen al unísono varios padres y remarcan que “Que nuestros chicos tengan una educación digna llena de amor y honestidad. Creemos entre todos un mejor Futuro con Gente honesta”.
“Ayer se hizo |a fiesta de fin de año y la entrega de diplomas a los nenes/as del jardín, donde para el año que viene, si queres anotar a tu hijo/a te va a costar un montón de guita 200 pesos de inscripción, sin contar materiales, delantal, y equipos de gimnasia” relata indignada la mamá de un alumno.