EL BULTO DE FERNANDO

Por Prof. Joaquín G. Puebla y M.L.

 

 

Parece que algo cambio en la vida de Fernando “Pollo al Spiedo” (Está quemado hasta el culo, pero sigue dando vueltas) Aleman, el hijo dilecto de la maestra matancera. Hasta no hace mucho manejaba los contactos periodísticos (con viáticos incluidos) del Intendente Fernando Espinoza pero últimamente se lo ve cabizbajo y meditabundo, como presintiendo que la vida de buenos dividendos está llegando a su fin.1 (Copy)

Según fuentes bien informadas, “Pollo al Spiedo” estaría a punto de ver reconfigurado su cargo de “Ñoqui Mayor” en el Congreso nacional, a instancia del Presidente de dicha cámara, el Dip. Julián Domínguez, quien fuera, en las PASO, compañero de fórmula del matancero Espinoza.2 (Copy)

Domínguez habría detectado en la corta pero intensa campaña junto a nuestro Fernando, serias irregularidades en contrataciones de pautas publicitarias y demás cuestiones que suelen manejarse en una campaña electoral.3 (Copy)

Es decir, si un acto lo organizaba el equipo de Domínguez, salía tanto pero si estaba detrás Fernando “Pollo al Spiedo” Aleman, los costos mínimamente se duplicaban. Hubo casos de sobreprecios de hasta el 300%.

En nuestro distrito estamos acostumbrados a estas maniobras del hijo dilecto de la maestra, pero hacia fuera del distrito, las mismas se ven muy mal.

No solo su cargo de ñoqui en el congreso está en juego sino que parece su manejo de la comunicación institucional del municipio también.5 (Copy)

“Aleman no va a manejar nada más” asegura un confidente (al menos eso asegura) de Verónica Magario y sostiene que “Ya robó mucho, que se vaya con Espinoza acá, en La Matanza, no tiene nada más que hacer”.

Ante esto, Fernando “Pollo al Spiedo” Aleman habría encontrado otro currito, hacer de “bulto” en las caminatas electorales de Fernando Espinoza.6 (Copy)

Eso sí, no está confirmado pero en la foto que “hace de bulto” detrás de Verónica Magario, se lo ve bastante desmejorado, parece que sería un anticipo de los tiempos por venir.