EL MOVIMIENTO OCTUBRES PRESENTO SU REFERENTE DISTRITAL Y PROMETE TRABAJAR CODO A CODO CON EL INTENDENTE ESPINOZA

EL MOVIMIENTO OCTUBRES PRESENTO  SU REFERENTE DISTRITAL Y PROMETE TRABAJAR CODO A CODO CON EL INTENDENTE ESPINOZA

 

Por Gustavo Bustamante

 

El pasado jueves en conferencia de prensa en San Justo, ciudad cabecera de La Matanza, Gastón Harispe, Diputado del Parlasur quien encabeza el “Movimiento Octubres”, presentó al referente local Carlos Mogro Flores, quien promete seguir trabajando en lo social recorriendo cada barrio del distrito.

 

 

El diputado Harispe nos relató por qué declino con la idea de lista propia en la situación del PJ Nacional actual, y tomar la decisión de acompañar al Presidente de La Nación Alberto Fernández, mantener al peronismo unido, y acompañar en el armado donde integrará una mesa de acción política.

 

 

El referente nacional del Movimiento Octubres, refirió que “para las elecciones partidarias sumó 45000 avales en todo el país”, también señalo que “Octubres tiene representación en las 24 provincias, que recorrió con ‘Peronismo de la Soberanía’”.

Harispe resaltó la propuesta de sumar a los extranjeros que viven en el país que son peronistas, y militan en el peronismo al padrón del PJ, ya que en los barrios donde Octubres realiza sus tareas territoriales reciben muchas adhesiones de bolivianos, paraguayos y hasta dominicanos, y en estos últimos tiempos de venezolanos; destacando que el referente local Carlos Mogro Flores es boliviano de nacimiento, y lleva muchos años militando en el peronismo.

 

 

Con respecto a la pandemia y el año electoral que comienza el diputado planteo la complejidad a la que se enfrentan, señalo que “hay que redoblar esfuerzos en la asistencia a los más vulnerables, que es lo que plantea el ‘Movimiento Octubres’ desde su nacimiento”, y con respecto a las elecciones menciono que “queda mucho tiempo por delante, y por hacer”. Señalo que “no viene a competir con Espinoza con quien tiene una muy buena relación, sino que viene a acompañar al intendente, con el cual todavía no hablo pero que muy pronto  espera tener la posibilidad de dialogo”.

 

 

Por su parte el referente local del ‘Movimiento Octubres’, Carlos Mogro Flores dijo estar conforme y de acuerdo con la gestión municipal del Intendente Espinoza, como se manejó en este año tan particular de Pandemia que nos afectó a todos, y que espera poder contar con el apoyo del intendente para seguir trabajando en el distrito con las necesidades de los vecinos, y que espera que muy pronto poder dialogar con el Intendente para trabajar en sintonía con el municipio.