151 empleados municipales recibieron una medalla de reconocimiento por haber cumplido 25 años de servicio. Hicieron entrega de este premio, el intendente municipal Fernando Espinoza, la intendenta electa Verónica Magario y Rubén Paulillo, Secretario General del Gremio de Municipales.
El Intendente Municipal Fernando Espinoza presidió el acto de entrega de distinciones a empleados municipales de todas las áreas y delegaciones con más de 25 años al servicio de la comunidad.
Durante la entrega, Espinoza felicitó a los presentes por dedicar su vida a ayudar a los vecinos de La Matanza y declaró: “nosotros abrazamos la causa del pueblo de Perón y Evita. Los trabajadores municipales somos trabajadores pero sobre todo somos Peronistas de Federico Russo, de Alberto Balestrini y eso es lo que hizo grande a La Matanza”.
El Intendente además, destacó el crecimiento que ha tenido nuestro distrito en los últimos años y se refirió a los municipales diciendo, ”no sé si voy a volver a tenerlos tan cerca, por eso quiero agradecerles profundamente todo lo que me han ayudado en estos 10 años, porque yo no soy nadie sin ustedes, los trabajadores municipales de La Matanza”.
Durante el acto, el Rubén Paulillo destacó la labor diaria de los municipales y expresó: “el municipal atiende al contribuyente desde que nace hasta que fallece porque lo atendemos en los hospitales, en nuestros edificios municipales y en todos los lugares de servicio. Porque estamos para eso, para el bien de la comunidad”.
Verónica Magario por su parte, felicitó a todos los trabajadores municipales, a Fernando Espinoza y a Rubén Paulillo y adelantó, “viene una etapa de trabajar mucho juntos, por eso quiero pedirle a todos los municipales que sigamos construyendo juntos este distrito con grandeza, con posibilidad para todos y fundamentalmente para tener una Matanza mejor”.
El evento se realizó en el patio de las Américas de la Universidad de La Matanza donde estuvieron presentes: autoridades municipales, autoridades de la Universidad Nacional de La Matanza, trabajadores municipales, familiares y amigos de los homenajeados.
Está previsto de acá a fin de año completar la entrega de medallas conmemorativas a todos los municipales que cumplieron 25 años de servicio.